x

Aquí Entre Nos: Bad Bunny trae el sazón latino a los Grammy's 2023

1 year 2 months 2 weeks ago Wednesday, February 08 2023 Feb 8, 2023 February 08, 2023 5:25 PM February 08, 2023 in Noticias RGV
By: Tania Garza

El domingo en la noche, durante la entrega del Grammy, Beyoncé hizo historia, pero aun siendo la que más galardones ha acumulado, la suerte le sigue esquiva cuando de obtener un Grammy a mejor álbum del año.

Con un número musical que bien pudo haber cerrado con broche de oro el Grammy latino, Bad Bunny abrió la fiesta más grande la música anglos. El líder del género urbano recordó a todos que en los últimos tres años, él ha sido rey del streaming a nivel global.

La más felicitada de la noche, como sus nueve nominaciones lo anunciaban, fue Beyoncé, quien al obtener el trofeo a mejor grabación dance o electrónica, se convirtió en la persona con mayor número de premios Grammy de la historia: 32.

Uno de los momentos de mayor emoción lo vivió Harry Styles al obtener el premio más importante de la noche: álbum del año.

Otra que tuvo su momento de gloria en el Grammy fue la actriz de Hollywood Viola Davis, quien recibió su gramófono por la versión en audio de sus memorias.

Con este trofeo, Davis se convierte en una de las pocas artistas en acumular cuatro de las máximas distinciones a nivel artístico en Estados Unidos, que son el Emmy, el Grammy, el Oscar y el Tony.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days