x

CONTRATO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este sitio web en el Internet es propiedad de y administrado por Mobile Video Tapes, Inc. y esta estación (colectivamente “KRGV”, “nosotros”). Nosotros ofrecemos este sitio web y los servicios relacionados a este solamente para su uso personal no comercial y sujeto al cumplimiento por su parte de las disposiciones de este Contrato De Términos Y Condiciones De Uso (el “Contrato”). Favor de leer cuidadosamente este Contrato. El que usted use nuestro sitio web significa que usted está de acuerdo a atenerse a este contrato. Si en algún momento usted no acepta todas las disposiciones de este Contrato usted no puede usar este sitio web. 

Hay ciertos productos, servicios o contenidos disponibles en este sitio web que pueden estar regulados por términos adicionales, los cuales son publicados en conexión con esos productos, servicios y contenidos. Usted debe de estar de acuerdo con estos términos adicionales antes de usar esas áreas. En caso de una inconsistencia irreconciliable entre cualquiera de esos términos adicionales en este Contrato, los términos adicionales son los que reglamentarán. 

USTED NO PUEDE USAR ESTE SITIO WEB CON NINGÚN PROPÓSITO ILÍCITO O PROHIBIDO POR ESTE CONTRATO Y/O POR CUALQUIERA DE LOS TÉRMINOS ADICIONALES APLICABLES. SU ACCESO A ESTE SITIO WEB PUEDE SER CANCELADO INMEDIATAMENTE A EXCLUSIVA DISCRECIÓN NUESTRA, CON O SIN AVISO, SI USTED NO CUMPLE CON LAS DISPOSICIONES DE ESTE CONTRATO Y/O CON CUALQUIERA DE LOS TÉRMINOS ADICIONALES APLICABLES O SIN MOTIVO. 

Los Cambios a Este Contrato

Este Contrato entra en vigor a partir del 15 de diciembre, 2008. Nos reservamos el derecho, a exclusiva discreción nuestra, de modificar, alterar o en otras palabras cambiar este Contrato y/o cualquiera de los términos adicionales en cualquier momento que sea, y tales modificaciones, alteraciones u otros cambios entrarán en vigor en el momento en que sean publicados por nosotros en este sitio web. Le daremos aviso de tal cambio en este sitio web. Si usted continua utilizando este sitio web esto constituye su aceptación y acuerdo a estar obligado a cumplir con estos cambios. Si en algún momento usted no acepta estos cambios, usted debe de suspender el uso de este sitio web. 

Uso General del Sitio Web

El contenido de este sitio web, con la excepción de los Envíos Por Parte del Usuario (User Submissions) (como se define más abajo), incluyendo sin limitación, a los artículos, otros textos, fotografías, imágenes, ilustraciones, gráficas, software, escritos, sonidos, música, videos, funciones interactivas y las marcas registradas, marcas de servicios y logotipos contenidos en este (el “Contenido”), son propiedad de o se encuentran bajo una licencia que le fue emitida a KRGV. El contenido de este sitio web le es proporcionado a usted en su condición actual solamente para su información y uso personal y no puede ser descargado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, emitido, exhibido, vendido, puesto bajo una licencia o en otras palabras explotado para cualquier otro propósito sin la previa aprobación por escrito de KRGV. KRGV se reserva todo los derechos que no hayan sido expresamente otorgados en el sitio web y en el Contenido. 

Usted acuerda no utilizar este sitio web, para cualquier uso comercial, sin la autorización previa por escrito de KRGV. 

Usted puede preguntar acerca de cómo obtener la autorización por escrito al: 

KRGV-TV
P.O. Box 5
Weslaco, Texas 78599-0005

Associated Press Los textos, fotos, gráficas, audio/o materiales de video del Associated Press no serán publicados, emitidos, vueltos a escribir para ser emitidos o para su publicación o redistribuidos directa o indirectamente en algún medio. Ninguno de estos materiales AP ni ninguna porción de ellos será guardada en una computadora con la excepción de su uso personal. A AP no se le hará responsable por ninguna demora, imprecisión, errores u omisiones de ello o por la transmisión o entrega de todo o parte de ello o por los daños y perjuicios que surjan de cualquiera de lo anterior. 

Envíos Por Parte del Usuario 

Como titular de una cuenta con KRGV usted puede enviar videos, textos, archivos, imágenes, fotos, sonido u otros materiales (“Envíos Por Parte del Usuario”). Usted entiende que ya sea que estos Envíos Por Parte del Usuario sean o no publicados, KRGV no garantiza ninguna confidencialidad con respecto a cualquiera de los Envíos Por Parte del Usuario. 

Usted será el único responsable por sus propios Envíos Por Parte del Usuario y las consecuencias de ponerlos o publicarlos. En conexión con los Envíos Por Parte del Usuario, usted afirma, declara, y/o garantiza que: usted es el propietario o tiene las licencias necesarias, los derechos, autorizaciones, y permisos para usar y autorizar a KRGV para que use todas las patentes, marcas registradas, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad en y para cualquiera de todos los Envíos Por Parte del Usuario para habilitar la inclusión y el uso de los Envíos Por Parte del Usuario de la manera contemplada por el sitio web y por estos Términos y Condiciones de Uso. 

Para aclaración, usted conserva todos sus derechos de autoria en sus Envíos Por Parte del Usuario. Sin embargo, al hacer Envíos Por Parte del Usuario a KRGV, por medio del presente usted le concede a KRGV una licencia reconocida a nivel mundial, no-exclusiva, libre de regalías, sujeta a una sub-licencia y transferible para el uso, reproducción, distribución, preparación de trabajos derivados de, exhibidos, y realizados en base a los Envíos Por Parte del Usuario en conexión con el sitio web de KRGV y la actividad comercial de KRGV (y de la de sus sucesores o afiliados) incluyendo sin limitación para la promoción y redistribución de una parte de o de todo el sitio web de KRGV (y derivar trabajos de ello) en cualquier formato de medios de comunicación o a través de cualquier canal de medios de comunicación. Por medio del presente usted además le otorga a cada usuario del sitio web de KRGV una licencia no exclusiva para acceder a sus Envíos Por Parte del Usuario a través del sitio web, y para usar, reproducir, distribuir, exhibir y trabajar en base a esos Envíos Por Parte del Usuario de la manera permitida a través de la funcionalidad del sitio web y de conformidad con estos Términos de Servicios. Las licencias que anteceden otorgadas por usted bajo Videos del Usuario se terminan dentro de un tiempo comercialmente razonable después de que usted retira o borra sus Videos del Usuario de los servicios del sitio web de KRGV. Sin embargo, usted entiende y acuerda, que KRGV puede conservar, pero no exhibir, distribuir o realizar, copias del servidor de los Envíos Por Parte del Usuario que hayan sido retirados o borrados. Las licencias previamente otorgadas por usted en los Comentarios del Usuario son perpetuas e irrevocables. 

En conexión con los Envíos Por Parte del Usuario, además usted acuerda que no ingresará materiales protegidos por los derechos de autor, que estén protegidos por un secreto comercial o en otras palabras que estén sujetos a los derechos de propiedad de terceros, incluyendo los derechos de privacidad y publicidad, a menos que usted sea el propietario de esos derechos o tenga el permiso del propietario legal para publicar el material y para otorgar a KRGV todos los derechos de licencia otorgados en este documento. 

Además usted acuerda que, en conexión con los Envíos Por Parte del Usuario, usted no ingresará materiales que sean contrarios a las leyes y normas locales, nacionales o internacionales que sean aplicables. 

KRGV no apoya a ninguno de los Envíos Por Parte del Usuario o alguna opinión, recomendación, o consejo expresado en ellos, y KRGV expresamente se deslinda de cualquier responsabilidad en conexión con los Envíos Por Parte del Usuario. KRGV no permite las actividades de violaciones de derecho de autor y de violaciones de los derechos de propiedad intelectual en este sitio Web, y KRGV retirará todo Contenido y Envíos Por Parte del Usuario si es debidamente notificado que tal Contenido o Envíos Por Parte del Usuario violan los derechos de propiedad intelectual de otros. KRGV se reserva el derecho a retirar el Contenido y los Envíos Por Parte del Usuario sin previo aviso. 

Términos Adicionales de Uso

Además de las restricciones generales anteriores, las siguientes restricciones y condiciones aplicarán específicamente al uso que usted haga del Contenido y del sitio web de KRGV.

Usted acuerda no alterar o modificar ninguna de las partes del sitio web, incluyendo sin limitación a los reproductores incrustables de KRGV o cualquier otra tecnología relacionada. 

Usted acuerda no acceder a los Envíos Por Parte del Usuario o al Contenido de KRGV a través de alguna tecnología o medios diferentes a las páginas de reproducción de video del sitio web mismo, el reproductor incrustable de KRGV, o algún otro medio autorizado que explícitamente KRGV pudiese designar. 

Si usted utiliza el reproductor incrustable en su sitio web, usted debe incluir un enlace prominente que lo vuelva a conectar con el sitio web de KRGV incluyendo las páginas que contienen el reproductor incrustable y usted no podrá de ninguna manera modificar, construir, o bloquear alguna de las porciones del reproductor incrustable. 

Si usted utiliza el Cargador de Datos de KRGV, usted acuerda que de vez en cuando este descargará e instalará automáticamente las actualizaciones de KRGV. Estas actualizaciones están diseñadas para mejorar, ampliar y desarrollar más el Cargador de Datos y puede que tome la forma de arreglo de fallas, funciones mejoradas, nuevos módulos de software y versiones completamente nuevas. Usted acuerda recibir tales actualizaciones (y le permite a KRGV enviárselas a usted) como parte de su uso del Cargador de Datos. 

Usted acuerda no utilizar o lanzar algún sistema automático, incluyendo sin limitación, a “robots de búsqueda," "rastreadores” (spiders) o “lectores fuera de la red”, que accedan al sitio web enviando más mensajes de solicitudes a los servidores de KRGV que un humano podría razonablemente enviar dentro del mismo periodo de tiempo usando un navegador de Internet convencional. A pesar de lo anterior, KRGV le otorga a los operadores de motores de búsqueda públicos un permiso para usar rastreadores con la finalidad de copiar materiales del sitio con el único propósito de y solamente con el alcance necesario para la creación de índices de los materiales rastreables disponibles públicamente, pero no para capturar o archivar dichos materiales. KRGV se reserva el derecho de revocar estas excepciones ya sea en casos generales o específicos. Usted acuerda no recolectar o recaudar alguna información identificable en lo personal, incluyendo nombres de cuentas, del sitio web, no utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el sitio web (i.e. comentarios, correos electrónicos) con alguna finalidad de ofrecimiento comercial de servicios. Usted acuerda no ofrecer servicios, con propósitos comerciales, a ninguno de los usuarios del sitio web con respecto a los Envíos Por Parte del Usuario. 

Usted puede acceder a los Envíos Por Parte del Usuario solamente:

• para su información y uso personal;
• de la manera debida a través de la funcionalidad normal de los servicios del sitio web de KRGV; y
• para la transmisión continua a través de Internet (Streaming). 

La “Transmisión continua a través de Internet” (Streaming) significa una transmisión digital en directo de un trabajo audiovisual vía Internet desde el sitio web de KRGV a un aparato de un usuario de tal manera que los datos estén destinados a ser vistos en tiempo real y no con la intención de ser copiados, guardados, descargados permanentemente, o redistribuidos por el usuario. Se prohíbe terminantemente el acceso a Videos de Usuarios con algún otro propósito diferente a la transmisión directa a través de Internet. Los Videos de los Usuarios están disponibles “en su condición actual”. 

Los Comentarios del Usuario están disponibles para usted para su información y uso personal solamente de la manera proyectada a través de la funcionalidad normal del servicio del sitio web de KRGV. Los Cometarios del Usuario están disponibles “en su condición actual” y no pueden ser usados, copiados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, emitidos, exhibidos, vendidos, puestos bajo una licencia, descargados, o en otras palabras explotados de alguna manera no proyectada por la funcionalidad normal de este servicio de sitio web de KRGV o en otras palabras de una manera prohibida en este Contrato. 

Usted puede acceder al Contenido, los Envíos Por Parte del Usuario, y otros contenidos de KRGV solamente de la manera permitida de conformidad con este Contrato. KRGV se reserva todos los derechos que no hayan sido expresamente otorgados en y para el Contenido y el servicio del sitio web de KRGV.

Usted acuerda no participar en el uso, copia, o distribución de alguno de los Contenidos aparte de lo que está expresamente permitido aquí, incluyendo cualquier uso, copia, o distribución de los Envíos Por Parte del Usuario de terceros obtenidos a través del sitio web con algún fin comercial. Usted acuerda no evadir, inhabilitar o en otras palabras interferir con las funciones relacionadas a la seguridad del sitio web de KRGV o con las funciones que previenen o restringen el uso o duplicado de cualquier Contenido o que hacen cumplir con las limitaciones del uso del sitio Web o del Contenido que se encuentra en este. 

Usted entiende que cuando utiliza el sitio web KRGV, usted estará expuesto a los Envíos Por Parte del Usuario de una variedad de fuentes, y que KRGV no es responsable de la precisión, utilidad, seguridad, o derechos de la propiedad intelectual de o relacionados a tales Envíos Por Parte del Usuario. Además, usted entiende y reconoce que usted estará expuesto a los Envíos Por Parte del Usuario que sean incorrectos, ofensivos, indecentes, u objetables, y usted acuerda renunciar, y por medio del presente renuncia, a cualquier derecho legal o equitativo o a los recursos legales que usted tenga o que pudiese tener en contra de KRGV con respecto a ello, y acuerda indemnizar y mantener libre de perjuicios a KRGV, sus Propietarios/Operadores, directores, empleados, agentes, afiliados, y/o licenciantes, libre de todo perjuicio con la máxima exención de responsabilidad prevista por la ley respecto a los asuntos relacionados al uso que usted haga del sitio. 

Cuentas, Seguridad, Contraseñas 

Si el sitio web requiere que usted abra una cuenta, usted debe de completar el proceso de registro especificado proporcionando la información completa y correcta de la manera requerida en el formulario de registro aplicable que se encuentra en línea. Usted es responsable de mantener sus datos de registros completos y correctos y cualquier pérdida causada debido a que usted no lo haga así será responsabilidad de usted. Luego de que usted haya completado el formulario de registro, se le puede pedir que elija una contraseña y un nombre de usuario. Usted es el responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de su cuenta. Usted es el responsable por cualquiera y todas las actividades que ocurran en su cuenta. Nosotros no somos responsables por ninguna pérdida que pueda ocurrir como un resultado de que alguien más esté utilizando su contraseña o su cuenta, sea esto con o sin su conocimiento. Usted puede cancelar su cuenta enviando un aviso de la manera proporcionada en los términos adicionales aplicables en la función del sitio web para el cual usted está registrado. 

Privacidad y Protección de Información Personal

Hemos desarrollado una Declaración de Privacidad para poder informarle de nuestras prácticas con respecto a la recaudación, uso, y divulgación de su información personal. Usted puede hallar esta Declaración haciendo clic aquí

Cuotas

Excepto sea estipulado de alguna otra manera, el acceso a y el uso de este sitio web en este momento están disponibles de manera gratuita. Nos reservamos el derecho a cobrar una cuota por el acceso a o por el uso de este sitio web en cualquier momento en el futuro. Su acceso a o el uso del sitio web antes de tal momento no le da el derecho a usar el sitio web sin cargos en el futuro.

Cancelación

KRGV se reserva el derecho, a su única discreción, de modificar, suspender, o cancelar este sitio web y/o cualquier porción de él, y/o la cuenta de usted o su contraseña, en cualquier momento y por cualquier razón con o sin aviso a usted. Nosotros podemos cancelar inmediatamente estos términos y condiciones de uso con respecto a usted (incluyendo su acceso al sitio web) sin causa y sin aviso para usted a única discreción nuestra. Al momento de la cancelación, usted debe cesar el uso del sitio web y destruir todos los materiales obtenidos de tales sitios y todas las copias de ello ya sea que se hicieron bajo estos términos y condiciones de uso o de alguna otra manera. En el caso de cancelación, usted sigue obligado a sus responsabilidades de conformidad con este contrato, incluyendo las garantías hechas por usted, y por las exenciones de responsabilidades y limitaciones de responsabilidad legal. Adicionalmente, no seremos responsables para con usted o algún tercero por la cancelación de su acceso. 

KRGV se reserve el derecho a decidir si es que el Contenido o uno de los Envíos Por Parte del Usuario es apropiado o cumple con los Términos de Servicio respecto a las violaciones que sean diferentes a los delitos contra los derechos de autor, tales como, pero no limitado a, pornografía, materiales obscenos o difamatorios, o duración excesiva. KRGV puede retirar tales Envíos Por Parte del Usuario y/o cancelar el acceso del Usuario por la carga de dichos materiales en violación a estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso y a única discreción de KRGV. 

Exención De Responsabilidad De Garantías

EL USO POR SU PARTE DE, Y CONFIANZA EN, CUALQUIERA DE LOS APARATOS O INFORMACIÓN OBTENIDA DE O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB ES UN RIESGO QUE USTED ASUME. TODO CONTENIDO, INCLUYENDO EL SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACIÓN, TEXTOS Y GRÁFICAS RELACIONADAS CONTENIDAS DENTRO DEL MISMO O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO WEB LE SON PROPORCIONADAS A USTED SOBRE UNA BASE DE “EN SU CONDICIÓN ACTUAL” “COMO ESTÉN DISPONIBLES”. NOSOTROS NO HACEMOS NINGUNA DECLARACIÓN NI DAMOS NINGUNA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, SEA EXPRESA O IMPLÍCITAMENTE, RESPECTO A LA OPERACIÓN DE ESTE SITIO WEB O A LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO O LOS MATERIALES INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB. DE ACUERDO CON EL MÁXIMO ALCANCE PERMISIBLE DE CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE, NOSOTROS NOS DESLINDAMOS DE TODA RESPONSABILIDAD RESPECTO A AS DECLARACIONES O GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE LA COMERCIABILIDAD O DE LA CALIDAD SATISFACTORIA, LO APROPIADO PARA UN FIN EN PARTICULAR, EL TRABAJO DE CALIDAD, CONTENIDO INFORMATIVO, TÍTULO, O LA NO VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS. NOSOTROS NO GARANTIZAMOS O HACEMOS NINGUNA DECLARACIÓN QUE DIGA QUE ESTE SITIO WEB OPERARÁ SIN ERRORES O DE MANERA ININTERRUMPIDA, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE ESTE SITIO WEB Y/O SU SERVIDOR ESTARÁ LIBRE DE VIRUS Y/O ALGÚN OTRO COMPONENTE PERJUDICIAL. NOSOTROS NO GARANTIZAMOS NI HACEMOS NINGUNA DECLARACIÓN RESPECTO A LO APROPIADO, DISPONIBILIDAD, PRECISIÓN, CONFIABILIDAD, LO COMPLETO U OPORTUNO DE CUALQUIERA DE LOS MATERIALES DE CUALQUIER TIPO CONTENIDOS EN ESTE SITIO WEB CON CUALQUIER FINALIDAD. NO SOMOS RESPONSABLES POR NINGUNA FALLA CAUSADA POR ERRORES DEL SERVIDOR, TRANSMISIONES DIRIGIDAS INCORRECTAMENTE O REDIRIGIDAS, FALLAS EN LAS CONEXIONES AL INTERNET, INTERRUPCIÓN EN LAS TRANSMISIONES O EN EL RECIBO DE PEDIDOS O SERVICIOS INTERACTIVOS, O CUALQUIER VIRUS DE COMPUTADORA O ALGÚN OTRO DEFECTO TÉCNICO, SEA ESTE HUMANO O DE ÍNDOLE TÉCNICA. 

Limitaciones Sobre la Responsabilidad

En ningún momento KRGV, esta estación, sus subsidiarias, afiliadas, distribuidores, proveedores, licenciatarios, agentes u otros involucrados en la creación, patrocinio, promoción, o en otras palabras el hacer que este sitio web y su contenido estén disponibles, será responsable para con otra persona o entidad la que sea, por cualquier daño y perjuicio directo, indirecto, incidental, especial, compensatorio, consecuencial, o punitivo, de forma enunciativa más no limitativa a: (i) Pérdida de fondo de comercio, ganancias, interrupción de las operaciones comerciales, datos u otras pérdidas intangibles; (ii) su inhabilidad de utilizar, uso no autorizado de, el funcionamiento o no funcionamiento de este sitio web; (iii) acceso no autorizado para o la intrusión o adulteración de la información personal de usted o de las transmisiones; (iv) proveer o no proveer algún servicio; (v) errores o imprecisiones contenidas en este sitio web o cualquier información, software, productos, servicios, y gráficas relacionadas obtenidas a través de este sitio web; (vi) cualquier transacción ingresada a través de este sitio web; (vii) cualquier daño a la propiedad incluyendo daños a su computadora o sistema computacional causado por virus u otros componentes perjudiciales, durante o debido al acceso a o el uso de este sitio web o cualquier sitio para los cuales este proporciona los hiperenlaces (hyperlinks); o (viii) daños y perjuicios que surjan del uso de este sitio web y de nuestros servicios de Internet. Las limitaciones de responsabilidad aplicarán sin importar la forma de acción, sea basado en un contrato, perjuicio, negligencia, responsabilidad estricta o de alguna otra manera, si a nosotros se nos avisara de la posibilidad de daños y perjuicios. 

Indemnización

Usted acuerda indemnizar, defender, y mantener libre de perjuicios a KRGV, esta estación, sus subsidiarias, agentes, distribuidores y afiliados, y sus oficinas, directores y empleados de y respecto a cualquier reclamo, demanda, responsabilidad, pérdida, gasto, daños y perjuicios, y costos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que resulten de la violación por parte de usted de cualquiera de las cláusulas de este Contrato, de cualquier término adicional, de la Declaración de Privacidad, o de cualquier garantía que usted haya dado en este documento, o que de alguna otra manera surja del uso que usted haga de este sitio web. Nos reservamos el derecho a tomar control exclusivo y la defensa en contra de cualquier reclamo que en otras palabras esté sujeto a la indemnización por parte de usted, en cuyo caso usted nos proporcionará con la cooperación razonable que le pidamos. 

Enlaces (Links)

Este sitio web puede contener enlaces a sitios webs operados por terceros. Nosotros no monitoreamos ni controlamos estos sitios y no hacemos ninguna declaración respecto a, y no nos hacemos responsables de la precisión, de lo completo, oportuno, confiabilidad o disponibilidad de cualquiera de los contenidos disponibles en estos sitios. Si usted elige acceder a estos sitios de terceros, usted lo hace asumiendo los riesgos por su cuenta. La presencia de un enlace a un sitio de terceros no constituye o implica el respaldo, patrocinio o recomendación de KRGV, o de esta estación, respecto al contenido, productos, o servicios de terceros contenidos en o disponibles a través del sitio. 

Comerciantes Terceros

Este sitio web puede habilitarlo para ordenar y recibir productos, información y servicios de los negocios que no son nuestros u operados por nosotros. La compra, el pago, la garantía, la entrega, el mantenimiento, y todos los otros asuntos concernientes a la mercadería, servicios, información o consejo ordenado o recibido de tales negocios son solamente entre usted y tales negocios. Nosotros no apoyamos, garantizamos, o aseguramos tales productos, información, o servicios y no nos hacemos responsables de la precisión, de lo completo, o lo utilizable de tal información o de la calidad de la disponibilidad de tales productos o servicios. No seremos parte de o de alguna otra manera responsables del monitoreo de alguna transacción entre usted y los proveedores terceros de tales productos, servicios o información, o para asegurar la confidencialidad de la información de su tarjeta de crédito. Cualquier cargo u obligación que incurra de los tratos que usted tenga con estas partes son responsabilidad de usted. 

El Software y las Descargas Disponibles A Través de Este Sitio Web

Cualquier software que esté disponible para ver y/o descargar en conexión con este sitio web, incluyendo podcasts, transmisión de audios en Internet, o transmisión de videos en Internet, es propiedad de o controlado por nosotros y/o nuestros licenciatarios, afiliados y proveedores y está protegido por las leyes de derecho de autoría y por las disposiciones de tratados internacionales. El uso que usted haga de tal software está limitado al uso privado, no comercial y también está regulado por los términos del contrato de licencias para usuarios finales, si es que hubiese alguno, lo cual acompaña o está incluido en este software. No aceptamos ninguna responsabilidad o responsabilidad legal en conexión con cualquier software propiedad de o controlado por terceros. 

Servicios Interactivos

Este sitio web puede ofrecer ciertos componentes interactivos tales como murales de anuncios, salas de chateo, blogs, y fórums (colectivamente “Servicios Interactivos”). Los términos adicionales pueden cubrir estos servicios, que aparecen en las páginas donde los servicios están disponibles y pueden ser encontrados más abajo en la sección titulada “Términos Adicionales de Servicios Interactivos”. 

Servicios de Suscripción 

Este sitio web puede ofrecer ciertos servicios de suscripción tales como boletines informativos y alimentadores Real Simple Syndication (“RSS” por sus siglas en inglés) (colectivamente “Servicios de Suscripción”). Al registrarse para un Servicio de Suscripción, usted estará sujeto a cualquier cambio y términos adicionales establecidos en la descripción de este servicio. 

Servicios Premium

Este sitio web puede ofrecer ciertos Servicios Interactivos y Servicios de Suscripción condicionados a que usted haga el pago de una cuota (“Servicios Premium”). Al usar los Servicios Premium usted estará sujeto a cualquier cargo y a las regulaciones establecidas en los términos adicionales de ese servicio los cuales aparecen en las páginas donde tales servicios están disponibles. Más abajo usted puede encontrar una copia de los términos adicionales de los Servicios Premium en la sección titulada “Términos Adicionales de los Servicios Premium”.

Concursos/Sorteos

Para términos adicionales que aplican a todos los concursos y sorteos dirigidos por este sitio web, vea la información acerca de concursos y sorteos en este sitio.

Ley Vigente

Este contrato será regulado por las leyes del Estado de Texas, de manera aplicable a los contratos celebrados y realizados enteramente dentro de tal estado, sin considerar los conflictos de los principios de ley. Usted acuerda que cualquier causa de acción que usted, KRGV, o esta estación presente para hacer cumplir este contrato o en conexión con cualquiera de los asuntos relacionados a este sitio web y/o con la Declaración de Privacidad será presentada solamente ya sea en los tribunales estatales o federales ubicados en Wilmington, Delaware. Usted aprueba la jurisdicción personal de los tribunales del estado de Delaware para cualquier causa de acción que surja de este Contrato. Usted acuerda entablar cualquier causa de acción con respecto a este Contrato dentro de un año después de que surja la causa de acción, y la causa de acción que sea presentada después de esta fecha queda anulada. 

Cláusula de Separabilidad

Si alguna de las cláusulas de este Contrato, o la aplicación de las mismas sobre alguna persona o circunstancia, se consideran inválidas o por alguna razón no se pueden hacer cumplir incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, a las exenciones de responsabilidad de garantías, entonces dichas cláusulas serán consideradas como reemplazadas por una cláusula válida, ejecutable que encaje tan similarmente como sea posible, a la cláusula original, y las otras cláusulas de este Contrato permanecerán en pleno vigor y efecto. El hecho que alguna de la partes de este Contrato insista en no cumplir con la realización estricta de alguna de las cláusulas de este Contrato no será considerado como una renuncia a alguna de las cláusulas o derechos. A menos que se establezca expresamente de alguna otra manera, este Contrato es todo el convenio que existe entre usted y nosotros con respecto al uso de este sitio web y no será modificado a menos que sea hecho por escrito, firmado por un representante autorizado de KRGV. 

Contáctenos

Si usted tiene alguna pregunta o comentario con respecto a este Contrato, a la Declaración de Privacidad, a las prácticas de este sitio web, o sus operaciones con este sitio web, usted puede enviarlos por correo electrónico a KRGV (ramon@krgv.com). Usted debe enviar cualquier correspondencia oficial vía correo postal a: 

KRGV-TV
P.O. Box 5
Weslaco, Texas 78599-0005

Favor de incluir la dirección web, identificación de la difusora o el nombre de la estación. Usted queda notificado que esta dirección de correo electrónico debe ser usada solamente para problemas técnicos específicos relacionados al sitio web tal como cancelar la suscripción de la base de datos. Quienes reciban estos correos electrónicos no podrán, en general, contestar a las dudas respecto a la programación al aire, promociones u otros asuntos no relacionados con la web. 

Usuarios Extranjeros

Este sitio web es regido por y operado de conformidad con las Leyes de los Estados Unidos de América y es con la finalidad del goce de los residentes de los Estados Unidos. Nosotros no hacemos ninguna declaración que este sitio web está regido por u operado de conformidad con las leyes de otras naciones. Al hacer uso de este sitio y al ingresar cualquier información personal, los visitantes del extranjero de los Estados Unidos reconocen que este sitio está sujeto a la Ley de los Estados Unidos, aprueban la transferencia de datos personales a los Estados Unidos, y renuncian a cualquier reclamo que pudiese surgir de acuerdo con sus propias leyes nacionales. 

Aviso de Derecho de Autor Y Marca Registrada

Uso de la Propiedad Intelectual

Este sitio web, y todos sus Contenidos, están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de los Estados Unidos, así como por las convenciones internacionales y las leyes de otros países. El Contenido es de nuestra propiedad o controlado por nosotros o por otras partes que nos han dado a nosotros los derechos sobre ellos. Este sitio web está protegido por los derechos de autor como un trabajo colectivo o compilación de conformidad con las leyes de derecho de autor de los Estados Unidos y de otros países, y todos los artículos individuales, contenido, y otros elementos que forman parte de este sitio web también son trabajos protegidos por el derecho de autor. El Contenido en el sitio web no puede ser descargado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, difundido, exhibido, vendido, puesto bajo una licencia, o en otras palabras explotado para cualquier otro propósito que no fuera previamente aprobado por escrito por KRGV. 

Otras marcas registradas, marcas de servicios, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos que aparecen en este sitio web que no son de nuestra propiedad no pueden ser usadas sin el permiso expreso de sus propietarios. 

Adicionalmente, a menos que de alguna otra manera sea expresamente permitido por escrito, explícitamente nos deslindamos de cualquier responsabilidad por la precisión, lo completo o la disponibilidad de la información, el contenido y los materiales que se encuentran en estos sitios que se enlazan con o que vienen de otras páginas más allá de la página de inicio de este sitio web. 

Usted puede preguntar cómo obtener permiso por escrito:

KRGV-TV
P.O. Box 5
Weslaco, Texas 78599-0005

Ley De Derechos De Autor Para Medios Digitales En El Nuevo Milenio

Nosotros respetamos los derechos de propiedad Intelectual de terceros, y cumplimos con los términos de la Ley De Derechos De Autor Para Medios Digitales En El Nuevo Milenio (DMCA por sus siglas en inglés) respecto a tales derechos. Al ingresar algún material o fotografías a través de este sitio web, usted está dando permiso para que ese material sea publicado en el sitio web, y usted declara que usted es el propietario legal del material ingresado, y que nadie más puede reclamar los derechos sobre este material. Nos reservamos el derecho a retirar el acceso a materiales en violación. Tales acciones no afectan o modifican alguno de los otros derechos que podamos tener de conformidad con la ley o el contrato. Más abajo usted puede encontrar nuestros procedimientos para la notificación de las supuestas violaciones a los derechos de autor. Nosotros cancelaremos las cuentas de los usuarios que repetidamente violen los derechos de terceros.

Procedimiento Para Hacer un Reclamo de Violación de Derechos de Autor

Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de alguna manera que constituye una violación a los derechos de autor, usted puede enviar una notificación por escrito acerca de eso, de acuerdo con las cláusulas de la Ley De Derechos De Autor Para Medios Digitales En El Nuevo Milenio, a nuestro Agente Designado (Ramon Rodriguez), quien puede ser contactada de la siguiente manera: 

Por correo: 
KRGV-TV
P.O. Box 5
Weslaco, Texas 78599-0005

De conformidad con el Código 17 de los Estados Unidos Sección 512(c), para que entre en vigor, la notificación debe incluir lo siguiente:

(i) Una firma de puño y letra o una firma electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente fue violado. 

(ii) La identificación del trabajo protegido por los derechos de autor que se reclama que ha sido violado, o, si se trata de varios trabajos protegidos por los derechos de autor en un solo sitio en línea que están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales trabajos en ese sitio. 

(iii) La identificación del material que se dice está en violación o que se encuentra sujeto a actividades de violación o que se debe de retirar o cuyo acceso debería de cancelarse, y la información razonablemente suficiente para permitirle a KRGV que ubique el material.

(iv) La información razonablemente suficiente para permitirle a KRGV que contacte a la parte quejosa, tal como una dirección, número de teléfono, y, si hubiera, una dirección de correo electrónico. 

(v) Una declaración que diga que la parte quejosa tiene una creencia de Buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario del derecho de autor, sus agentes, o la ley. 

(vi) Una declaración de que la información en la notificación es correcta, y sujeta a la pena de perjurio, que la parte quejosa está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente es violado. 

Este proceso solamente tiene que ver con el reclamo de la violación de derecho de autor. Los mensajes relacionados a los otros asuntos no recibirán una respuesta a través de este proceso.

Usted reconoce que si usted no cumple con todos los requisitos de esta Sección, su Reclamo puede no ser válido. 

Notificación de Recurso. Si usted cree que su Envío Por Parte del Usuario que fue retirado (o cuyo acceso fue cancelado) no está en violación, o donde usted tiene la autorización del propietario del derecho de autor, del agente del propietario de derecho de autor, o de conformidad con la ley, para publicar y usar el contenido en su Envío Por Parte del Usuario, usted puede enviar una notificación de recurso al Agente de Derecho de Autor (Ramon Rodriguez), quien puede ser contactada de la siguiente manera:

Por correo: 
KRGV-TV
P.O. Box 5
Weslaco, Texas 78599-0005

Su notificación de recurso debe tener la siguiente información:

§ Su firma de puño y letra o su firma electrónica;

§ La identificación del contenido que ha sido retirado o al cual el acceso haya sido cancelado y la ubicación en la cual el contenido aparece antes de que fuese retirado o cancelado;

§ Una declaración de que usted tiene una creencia de buena fe que el contenido fue retirado o cancelado como un resultado de un error o una identificación errónea del contenido; y

§ Su nombre, dirección, número telefónico, y una dirección de correo electrónico, una declaración que diga que usted está de acuerdo con la jurisdicción del Estado de Texas, y una declaración que diga que usted acepta los servicios del proceso de la persona que proporcionó la notificación de la supuesta violación. 

Si una notificación de recurso es recibida por el Agente de Derechos de Autor, KRGV puede enviar una copia de la notificación de recurso a la parte quejosa original informándole a esa persona que puede reemplazar el contenido retirado o que puede cesar la cancelación del mismo dentro de los 10 días hábiles. A menos que el propietario de un derecho de autor presente una acción con la finalidad de obtener una orden judicial en contra del proveedor del contenido, miembro o usuario, el contenido retirado puede ser reemplazado, o su acceso reestablecido, dentro de los 10 a 14 días hábiles o más despues de recibir la notificación de recurso, a exclusiva discreción de KRGV. 

Términos Adicionales de Servicios Interactivos 

Usted puede participar en los Servicios Interactivos al leer y acordar con el Contrato de los Términos y Condiciones de Uso y sus Términos Adicionales de Servicios Interactivos, y al completar el formulario de registración donde se proporcione uno. Si usted no está de acuerdo a la sujeción del Contrato de Términos y Condiciones de Uso y de estos Términos Adicionales de Servicios Interactivos, usted no podrá participar en los Servicios Interactivos. 

Usted acuerda que no: 

• Enviará ningún anuncio no solicitado, materiales promocionales, correos electrónicos no deseados, correos electrónicos masivos (también conocidos como “correos no solicitados”), cadenas de cartas, sondeos o concursos, ni solicitará la participación en cualquier esquema de pirámide (a menos que en esa página explícitamente diga que tales publicaciones se permiten en esa página) 

• Enviará ninguna publicación ilícita (de acuerdo con las leyes locales, estatales, federales o con las leyes y normas internacionales) en o a través de este sitio web, o alguna publicación que apoye la actividad ilegal.

• Enviará o proveerá enlaces para, cualquier publicación que contenga materiales que puedan ser considerados perjudiciales, obscenos, pornográficos, indecentes, lujuriosos, violentos, abusivos, profanos, insultantes, amenazadores, acosadores, que inciten al odio o que en otras palabras sean objetables. 

• Enviará o proveerá enlaces para, cualquier publicación que contenga materiales que acosan, victimizan, degradan, o intimidan a un individuo o a un grupo de individuos sobre la base de religión, raza, etnia, orientación sexual, género, edad, o incapacidad. 

• Enviará o proveerá enlaces para, cualquier publicación que contenga materiales difamatorios, falsos, o calumniosos.

• Enviará o proveerá enlaces para, cualquier publicación que contenga materiales que infringen o violan cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier entidad o persona, incluyendo, sin limitación, a derecho de autor, patentes, marcas registradas, leyes que rigen los secretos comerciales, el derecho a la privacidad, o la publicidad.

• Enviará ninguna publicación para la cual usted no tiene el derecho de hacerla disponible de conformidad con la ley o contractual o relaciones fiduciarias.

• Se hará pasar por otra persona o entidad o declarará falsamente o puesto en otras palabras mentirá acerca de su afiliación con una persona o entidad, o adoptará una identidad falsa si su finalidad es la de inducir al engaño, engañar, o defraudar a otros. 

• Manipulará identificadores, incluyendo la falsificación de encabezados, con la finalidad de disfrazar el origen de alguna publicación que usted envíe. 

• Utilizará los Servicios Interactivos de alguna manera que pueda dañar, inhabilitar, sobrecargar, o imposibilitar o en otras palabras interferir con el uso de este sitio web o del equipo de computadora de otros usuarios, o causar daños, interrupción o limitar el funcionamiento de algún software, hardware, o equipo de telecomunicaciones, incluyendo los medios de carga o transmisión de cualquier virus de computadora a este sitio web o de los servidores de KRGV o de esta estación, troyanos, gusanos informáticos, o algún otro software inhabilitante o dañino con la finalidad de dañar, interferir con, interceptar o monitorear disimuladamente, o tomar control de otra computadora. 

• Intentará obtener acceso no autorizado al sitio web, a ningún de los sitios web ligados, a otras cuentas, a sistemas computacionales, o a redes conectadas al sitio web, a través del jaqueo, extracción de contraseñas, o utilizando algún otro medio. 

• Obtendrá o intentará obtener algún material o información a través de cualquier medio que no esté intencionalmente disponible a través de este sitio web, incluyendo la captura o la recaudación de información acerca de otros, tal como direcciones de correos electrónicos. 

Usted solamente es responsable y obligado por las publicaciones enviadas al sitio web utilizando su cuenta. Cualquier violación a estas cláusulas puede sujetar a su cuenta a una cancelación inmediata y posiblemente, a más acciones legales. 

KRGV y esta estación no controla y no es responsable por ninguna nota, mensajes, publicación de murales de anuncios, ideas, sugerencias, conceptos u otros materiales, o archivos enviados a este sitio web por usted u otros usuarios. Nosotros no estamos obligados a y no revisamos, monitoreamos, borramos o editamos regularmente las publicaciones. Sin embargo, nos reservamos el derecho de hacerlo en cualquier momento a exclusiva discreción nuestra, por cualquier razón o sin razón alguna, y de borrar o editar cualquier publicación con o sin aviso. No somos responsables ni nos comprometemos por los daños y perjuicios del tipo que fuera que surjan de cualquiera de las publicaciones aun cuando se nos avisó de la posibilidad de tales daños y perjuicios, o que surjan de nuestra modificación o supresión de tal publicación. 

La información y las opiniones expresadas en las publicaciones en este sitio web no son necesariamente aquellas de KRGV, esta estación o del contenido de sus proveedores, publicistas, patrocinadores, afiliados o entidades ligadas, y no hacemos ninguna declaración o garantía respecto a la información o a esas opiniones. No hacemos ninguna declaración o garantía respecto a lo verdadero, a la precisión o a la confiabilidad de cualquiera de esas publicaciones ni decidimos si es que las publicaciones violan o no los derechos de otros. Usted reconoce que cualquier confiabilidad en los materiales publicados por otros usuarios será un riesgo que usted asumirá. 

A menos que sea establecido de alguna otra manera, todas las publicaciones en este sitio web automáticamente se convierten en propiedad de KRGV y esta estación sin ninguna obligación a la confidencialidad. Tendremos, para siempre, el derecho de utilizar el material para el uso que fuera incluyendo en cualquier medio de comunicación sea este conocido ahora o divisado más adelante. Si algún tribunal decide que nosotros no tenemos la propiedad exclusiva de alguna publicación, entonces por medio del presente usted expresamente le otorga a KRGV y a esta estación un derecho libre de regalías, perpetuo, e irrevocable para usar, reproducir, adaptar, modificar, publicar, editar, traducir, realizar, transmitir, vender, emitir una sublicencia o en otras palabras distribuir y exhibir la Publicación por cualquier razón, incluyendo para fines promocionales y de publicidad, solo o como parte de otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o que se desarrolle más adelante, y usted renuncia a todos los derechos morales de tales publicaciones. 

Términos Adicionales del Servicio Premium Usted puede registrarse para el Servicio Premium al leer y acordar con el Contrato de los Términos y Condiciones de Uso y con estos Términos Adicionales del Servicio Premium, y al completar el formulario de registro. Si usted no está de acuerdo en atenerse al Contrato de los Términos y Condiciones de Uso y a estos Términos Adicionales del Servicio Premium, usted no se puede registrar para el Servicio Premium. 

Cuenta de Miembros y Contraseña

Usted es responsable por cualquier nombre de membresía y contraseña que esté asociada con la cuenta de usted durante la registración. Si este Servicio Premium no reconoce su aparato de la última vez que usted ingresó, a usted se le hará preguntas acerca de la información que nos ayudará a identificar su registración. Usted es responsable por mantener la confidencialidad de su contraseña, si es que se estableció una. Usted es el responsable por cualquiera y todas las actividades que ocurran en su cuenta, y acuerda notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta. 

Los Cargos por el Servicio Premium

Nosotros le proporcionaremos con una notificación de cualquiera de los cargos, otros cargos extras, antes de que usted se registre para o ingrese al área Premium. Usted es responsable por cualquiera de los cargos por el contenido Premium incurridos por su cuenta. No nos hacemos responsables por alguna pérdida que pudiera ocurrir como resultado de que alguien más use su contraseña o su cuenta, sea esto con o sin su conocimiento. 

En caso de que usted pague por el Servicio Premium con una tarjeta de crédito, usted nos autoriza a cargarle a su tarjeta de crédito al registrarse para el servicio y nos proporciona con la información de su tarjeta de crédito. Usted nos garantiza que la información de su tarjeta de crédito proporcionada a nosotros es correcta y que es su cuenta. 

Limitado al Uso Personal y No Comercial

Este Servicio Premium es solamente para su uso personal y no comercial. Usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, realizar, reproducir, publicar, poner bajo una licencia, crear trabajos derivados de, transferir, o vender alguna información, software, productos obtenidos del Servicio Premium sin previo consentimiento nuestro por escrito. Usted puede preguntar acerca de cómo obtener nuestro permiso por escrito para exhibir o reproducir los materiales de este sitio por escrito: 

KRGV-TV
P.O. Box 5
Weslaco, Texas 78599-0005

Cancelación

Usted puede cancelar su membresía de este Servicio Premium en cualquier momento contactándonos por medio de la información de contacto proporcionada en este Servicio Premium. En caso de que usted haya pagado una cuota de registro en este sitio, le regresaremos la porción no usada de la cuota de su membresía en una base prorrateada de 52 semanas dentro de los noventa (90) días de la cancelación de su membresía. Nos reservamos el derecho a cancelar su acceso a este Servicio Premium o a cualquier porción de ello en cualquier momento, sin aviso. Al momento de tal cancelación, le regresaremos la porción prorrateada no usada de la cuota de su membresía en una base prorrateada de 52 semanas dentro de los noventa (90) días de la cancelación de su acceso a este servicio.

Modificación de estos Términos y Condiciones de Uso

De vez en cuando nosotros podemos hacerle cambios a los términos y condiciones que rigen este Servicio Premium. Es importante que usted repase estos términos y condiciones regularmente para mantenerse informado con respecto a cualquiera de los cambios en estos términos y condiciones que rigen el uso que usted haga de este Servicio Premium. Su uso continuo de este Servicio Premium constituye su aceptación de tales términos y condiciones. 

Envíos 

A menos que se establezca de manera contraria, no revisaremos o consideraremos ninguno de los envíos no solicitados en este Servicio Premium. Todos los envíos a este Servicio Premium se convierten en nuestra propiedad. Ningún envío estará sujeto a algún reembolso u otro pago por parte nuestra. 

Contacto de Servicio

Usted puede enviar sus solicitudes por correo electrónico al servicio al cliente a través de la información de contacto proporcionada en la página de inicio de este Servicio Premium.

Declaración de Privacidad

Esta declaración le informa acerca de las prácticas de KRGV y esta estación con respecto a la recaudación, uso, y divulgación en línea de su información personal que venga de este sitio web. Esta Declaración de Privacidad aplica a la información personal recaudada a través de este sitio web, pero no de las actividades comerciales que KRGV o esta estación llevan a cabo fuera de línea.

La información personal es información que nos permite contactarlo (tal como direcciones de correo electrónico, dirección de su casa, o número telefónico) u otra información que, cuando se encuentra ligada a su nombre o información de contacto, nos permita personalizar su visita a nuestro sitio al proporcionarle con la información que se adecúa a su interés. KRGV y esta estación son los propietarios de este sitio web y mantienen todos los derechos de propietarios sobre la información recaudada en este sitio. Nosotros nos reservamos el derecho a cambiar, modificar, agregar o quitar cláusulas de esta Declaración de Privacidad. Cualquier cambio que se le haga a esta Declaración de Privacidad será publicado aquí, y nosotros lo instamos a revisarla periódicamente para que usted se mantenga actualizado con respecto a nuestras políticas y prácticas más actuales. 

Personalización

Aunque usted puede utilizar muchas de las funciones de este sitio sin completar un formulario de registro o de registración, los visitantes que sí se registren y/o se registran para servicios especiales pueden tener acceso a las funciones adicionales de este sitio y es más probable que reciban información adecuada a sus intereses. Por ejemplo, un usuario registrado califica para servicios adicionales proporcionados por este sitio web tales como clubes de oyentes, servicios interactivos tales como salas de chateo y blogs, y contenido personalizado. Nuestra registración y los formularios de registro para los servicios especiales puede que le pregunten acerca de su información de contacto (como su nombre o dirección de correo electrónico) y la información demográfica (como el código postal o la edad) Usted debe proporcionar la información para poder recibir los beneficios del registro o del servicio especial. 

Nosotros podemos usar la información de contacto que usted nos da para que su experiencia del sitio web esté mejor adaptada a sus intereses, y para enviarle información acerca de nosotros y nuestros servicios así como para materiales promocionales en nombre de algunos de nuestros socios. Nosotros usamos la información que usted nos provee para mostrarle contenido que quizá sea de su interés y para exhibir el contenido de acuerdo con sus preferencias. También compartiremos esta información con la familia de KRGV para poder mejorar su experiencia en este y otros sitios web de KRGV. 

Además, quizá compartiremos esta información con los publicistas u otros terceros que no son parte de la familia de KRGV en una base general o sobre alguna otra base que no divulgue su identidad o su información de contacto. 

Sondeos/Concursos En Línea

De vez en cuando, llevaremos a cabo sondeos y concursos en línea. Estos piden su información de contacto (como su nombre o dirección de correo electrónico) y la información demográfica (como el código postal o la edad). Nosotros podemos usar esta información de contacto para nuestros sondeos y concursos con el fin de proporcionarle con la información acerca de nuestra compañía y materiales promocionales en nombre de algunos de nuestros socios, y contactarlo cuando fuese necesario.

Información Complementaria

Para mejorar nuestra habilidad de adecuar este sitio a sus preferencias, nosotros podemos combinar la información que usted nos proporcione en su registración y en otros formularios de registro en línea con otra información acerca de usted que quizá nosotros podamos obtener. Nosotros no compartimos esta información con otros.

Servicios de Compras/Comerciales

Este sitio web puede ofrecer servicios de compras, los cuales pueden ser ofrecidos por nosotros o por una firma que opera o guarda información de conformidad con un contrato que tenga con nosotros. Si nuestro sitio web ofrece servicios de compra o comerciales, usted usará un formulario de pedido para clientes para solicitar información, productos, y servicios. El formulario de pedido requerirá que nos dé su información de contacto (como su nombre o dirección de correo electrónico) información financiera (como los números de cuenta o de tarjeta de crédito) y la información demográfica (como el código postal o la edad). 

Nosotros usaremos la información financiera que usted nos proporcione para facturar por los productos y servicios. Al darnos la información de su tarjeta de crédito y su información personal relacionada, usted está autorizando a nuestra tienda para que le dé la información al comerciante y a la compañía de tarjeta de crédito con el fin de confirmar y completar su pedido. 

Nosotros usaremos la información de contacto del formulario de pedido para hacer sus pedidos. También podemos usar datos de contacto para comunicarnos con usted cuando fuese necesario. Nosotros no usaremos o divulgaremos su información financiera con ningún otro propósito sin su previa aprobación. 

Foros Públicos

Este sitio puede estar disponible en las salas de chateo, foros, mensajes en Internet, y nuevos grupos. Queda usted notificado que cualquier información que usted divulgue en estas áreas se convierte en información pública y usted deberá ejercer la cautela cuando decida divulgar su información personal. 

Información Compartida con Terceros

De vez en cuando puede que entablemos una relación especial con otra compañía que no sea propiedad de KRGV para proporcionarle funciones adicionales a este sitio. Estas relaciones especiales pueden incluir “potenciado por” socios, socios comerciales, patrocinadores, y sitios de marcas compartidas (llamadas “páginas de marcas compartidas”). Esto puede incluir, por ejemplo, páginas que comparten nuestro nombre y aquel de la otra entidad, tal como TicketMaster. Usted debería de buscar la declaración de privacidad específica en cualquiera de tales páginas de marcas compartidas. Cualquier información personal que usted proporcione cuando usted se registre en esas páginas de marcas compartidas puede ser compartida con nuestros socios terceros. Usted también debería revisar el sitio web de nuestro socio para la información respecto a sus políticas de privacidad. 

También, la naturaleza de algunas de las funciones de nuestro sitio web puede requerir que nosotros compartamos la información personal acerca de usted con personas o compañías fuera de la familia de KRGV. Por ejemplo, esto puede ocurrir con una función que lo habilite a hacerle preguntas a personas o entidades que no son parte de la familia de KRGV. Al responder a esas funciones, sea por correo eléctrico o ingreso directo de la información en nuestro sitio web, usted aprueba que nosotros le transfiramos esa información a tales personas o entidades. 

Con respecto a los módulos específicos de registro, como los concursos, quizá divulgaremos la información personal recaudada, y publicaremos una declaración visible en el módulo de registro para hacer saber que estaremos divulgando a terceros la información recaudada. 

Finalmente, nosotros podemos compartir cualquier información recaudada por parte de usted con estas otras compañías que no son de KRGV en una base general. La información general no está ligada a ninguna información que lo pueda identificar. 

Dirección IP y Archivos de Registro

Nosotros podemos usar su dirección IP para administrar nuestro sitio web, para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor, para analizar tendencias, para rastrear los movimientos de los usuarios respecto a la página web, para ayudar a identificarlo a usted y a su carrito de compras, y para juntar una amplia información demográfica para el uso general. 

Cookies

Este sitio web puede usar la tecnología estandarizada llamada “cookie” para recaudar información acerca de cómo usted utiliza el sitio. Los Cookies residen en su computadora y le ayuda a nuestro sitio web a reconocer el navegador de su computadora como un visitante anterior. Esta información nos permite adecuar el envío de información. Por ejemplo, nuestro sitio web puede utilizar los cookies para guardar y recordar información de registro o las preferencias que usted puede haber establecido mientras que navegaba aquí previamente, para mantener un registro de su carrito de compras, para asegurar que usted no vea el mismo contenido publicitario repetidamente, para enviar contenido específico a sus intereses, y para guardar su contraseña y así no tener que reingresarla cada vez que visite nuestro sitio. Nosotros utilizamos los cookies solamente para recaudar información de la manera indicada en esta política. Además, en ocasiones nuestro sitio también puede establecer una “sesión de cookie” la cual nos ayuda a administrar el sitio web. La sesión de cookie caduca cuando usted cierra su navegador y no retiene ninguna información acerca de usted después de que caduca.

Finalmente, nosotros también podemos utilizar un proveedor de anuncios en red para ayudar a publicar anuncios en este u otros sitios web de KRGV. Este proveedor de anuncios en red, como otros proveedores de servicios publicitarios, utilizan los cookies, "web beacons" (imágenes invisibles conocidas como marcas de pixel o GIF invisibles), o tecnologías similares en el disco duro de su computadora para ofrecer los anuncios adecuados a los intereses que usted haya demostrado mientras que navegaba en este u otros sitios que usted haya visitado, y para determinar si es que usted había visto ese anuncio en particular antes y para evitar enviarle anuncios duplicados. Al hacer eso, el proveedor recauda los datos no personales tal como tipo de navegador, su sistema operativo, páginas web visitadas, duración de las visitas, contenido visto, anuncios vistos, y otros datos de historial de clics. El uso de cookies, web beacons, o tecnologías similares por estos proveedores de anuncios en red están sujetas a sus propias políticas de privacidad, no a las nuestras. Si usted no quiere los beneficios de estos cookies publicitarios, usted puede optar por no recibirlos y visitar http://www.networkadvertising.org/optout_nonppii.asp. Sin embargo, si usted lo hace así puede que no reciba todos los beneficios del uso de nuestro sitio. 

Espacio Publicitario

Nosotros damos licencia al software del servidor publicitario de otra compañía para poner espacios publicitarios en nuestros sitios web. Todos los datos proporcionados y generados por el software de servidores publicitarios permanecen en nuestra posesión y ningún dato es transferido al licenciatario del software. Esta función puede, en ocasiones, establecer “cookies” en su computadora. Cualquier información recaudada o guardada por los servicios de anuncios publicitarios o los cookies es manejada de la misma manera como lo es la otra información de la manera descrita en esta declaración.

Información Personal de Niños

Consistente con el Children’s Online Privacy Protection Act (Ley De Protección De La Privacidad En Línea De Los Niños):

• Este sitio NO recauda, usa, o divulga información personal (incluyendo el contacto de información en línea) de niños menores de 13 años.

• En caso que un niño menor de 13 años intente registrarse en nuestro sitio, nosotros NO aceptaremos la registración y borraremos la información recibida del niño. 

• En caso que un niño ponga información personal en un foro público tal como una sala de chateo, nosotros intentaremos borrar esa información tan pronto como nos demos cuenta de ello. 

Sus Opciones

Este sitio web proporciona la oportunidad de optar por no recibir comunicaciones por correo electrónico por parte nuestra y de nuestros socios de relación especial. Para optar por no recibir comunicaciones por correo electrónico, usted puede: 

• Modificar su información de usuario registrado en nuestro sitio web; o

• Enviar un correo electrónico a ramon@krgv.com. Favor de incluir la dirección web, identificación de la difusora o el nombre de la estación. (Queda notificado que esta dirección de correo electrónico debe ser utilizada solamente para problemas técnicos específicos relacionados al sitio web tal como la cancelación de la suscripción de una base de datos. Quienes reciban estos correos electrónicos en general no podrán contestar a las preguntas respecto a los programas al aire, promociones u otros problemas no relacionados a la web). 

Acceso a la Información Personal

Nosotros le damos la oportunidad de modificar o retirar la información personal que usted nos haya proporcionado. Usted puede hacerlo modificando su información de usuario protegida por su contraseña en nuestro sitio web.

La Seguridad de Su Información Personal

Nosotros empleamos medidas de seguridad, consistentes con la práctica estándar de la industria, para la información recaudada a través de este sitio web. Creemos que contamos con las medidas de seguridad adecuadas en nuestras instalaciones físicas para la protección contra la pérdida, el mal uso, o la alteración de la información que recaudamos en nuestro sitio web. También usamos protecciones internas para limitar el acceso a la información personal de los usuarios solamente para aquellos empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico. 

ScribbleLive

My5.krgv.com utiliza el servicio de ScribbleLive (antes conocido como Cell Journalist). ScribbleLive recauda información de ingreso, la cual es mantenida bajo servidores cifrados para protección. Solamente los administradores tienen acceso al sitio. La información de ingreso es solamente utilizada para hacer que el sitio sea operacional. ScribbleLive no comparte información con terceros.

Las direcciones IP son recaudadas con el propósito de servir a los anuncios relacionados.

Venta o Fusión 

Si este sitio es vendido a, o se fusiona con, otra compañía que no sea propiedad de KRGV, usted puede esperar que algo o toda la información recaudada en este sitio web pueda ser transferida al comprador/compañía superviviente. De ser así, procuraremos obligar a la compañía que lo adquiere que use cualquier información personal transferida por este sitio de una manera consistente con esta declaración, pero no podemos garantizar que podrá imponer ese requisito o que la compañía que lo adquiera cumplirá.

Proceso Legal

Usted debe de estar consiente que quizá se nos exija divulgar su información personal al gobierno o a terceros de conformidad con ciertas circunstancias, tal como en tribunales o en procesos legales.

Privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros. Por eso hemos establecido normas de privacidad para que usted sepa cómo recopilamos, usamos, comunicamos y diseminamos la información personal. Estas son las normas que rigen nuestra política de privacidad.

• Antes de, o durante la recopilación de información personal, identificaremos la razón por la cual estamos recabando esos datos. 

• Recopilaremos y usaremos información personal sólo con el fin de cumplir los propósitos especificados por nosotros o fines similares, a menos que obtengamos el consentimiento de la persona tal como lo especifica la ley.

• Retendremos la información solamente durante el tiempo que sea necesario para cumplir esos propósitos.

• Recopilaremos información mediante métodos legales y justos y, cuando sea apropiado, con el consentimiento de la persona involucrada. 

• La información personal deberá ser relevante para el propósito que está destinada, y, hasta la medida de lo necesario para esos propósitos, deberá ser veraz, completa y actual.

• Protegeremos la información personal mediante los recursos de seguridad razonables contra cualquier pérdida o robo, al igual que acceso no autorizado, diseminación, reproducción o modificación. 

• La información sobre nuestras normas y prácticas sobre el uso y manejo de la información personal estará disponible para todos nuestros clientes. 

Nos comprometemos a operar nuestro negocio en conformidad con estas normas para cerciorarnos que la confidencialidad de la información personal sea protegida.

Radar
7 Days