x

Asalto Armado en Reynosa Deja a Una Mujer del Valle sin Carro

7 years 3 months 3 weeks ago Tuesday, January 03 2017 Jan 3, 2017 January 03, 2017 11:12 PM January 03, 2017 in Noticias RGV

CERCA DE HIDALGO - Una mujer del Valle del Río Grande dijo que nunca regresará a México después de un robo armado.

Abigail Barlow dió a conocer que el viernes pasado estando en Reynosa le robaron su Nissan 2015 después de una cita con un dentista.

Sucedió a pocas cuadras del Puente Internacional de Hidalgo.

“De repente, algo me golpeó en mi hombro.  Me dí la vuelta y el hombre me está apuntando a la cabeza con su pistola... Me dijo que le diera las llaves y me bajara del vehículo."

De acuerdo con Barlow, ellos van cada mes a un Centro Médico que se encuentra no muy lejos del puente.  La madre de dos dijo que se fueron caminando al consultorio cerca de las 6:30 p.m.

“No podía hacer nada. Nada mientras una pistola me apuntaba al estómago o a mi cabeza."

Alexis Guzmán, su hijo, dijo que él y su hermana saltaron del carro cuando el incidente sucedió. Nadie resultó lesionado.

“Te sientes cómoda y éso es lo que sucede." 

Barlow dijo que presentará una reclamación al seguro.  Agregó que no regresará a México después de esta experiencia.

La Policía de Brownsville recomendó que la gente lea su póliza de seguro del vehículo, y sugirió que los conductores no deben llevar su vehículo si el seguro no los cubre.

“Lo más importante es ver que su póliza de seguro cubre su vehículo y tener la certeza de que está protegido si algo le sucede al otro lado de la frontera".

El Departamento de Estado de los Estados Unidos emitió una alerta respecto a cruzar la frontera hacia Tamaulipas.  Recomendaron evitar viajes que sean intrascendentes.

La Agencia hizo incapié sobre los desenfrenados casos de homicidio, robos armados, secuestros y agresiones sexuales en el área, y la carencia de representantes de la Seguridad Pública Municipal así como en muchas partes del Estado.

More News


Radar
7 Days