x

H-E-B, Favor lanzan servicio de entrega para adultos mayores

4 years 1 month 1 week ago Friday, March 20 2020 Mar 20, 2020 March 20, 2020 3:03 PM March 20, 2020 in Noticias RGV

WESLACO – Una cadena de tiendas de Texas lanzó una iniciativa para ayudar a los ciudadanos adultos mayores, quienes son los más vulnerables durante la pandemia.

El viernes, H-E-B, junto con Favor Delivery, lanzaron Texans Helping Texans para permitir a las personas de 60 años o más realizar sus pedidos “donde Favor usarán una una lista de productos” de la tienda.

“Escuchamos con atención a nuestros clients, y estamos listos para ofrecer una de las soluciones más seguras y saludables en el mercado dedicada a los adultos mayores a los que les preocupa salir a lugares públicos,” mencionó Martin Otto, oficial de jefe de operaciones. “Junto con Favor, H-E-B se compromete a ayudar a los texanos a obtener los productos que necesitan mientras se previene la propagación del coronavirus en nuestras comunidadas.”

Un empleado de Favor hará las compras en cualquier H-E-B para los adultos mayores, y en cuestión de horas, se las entregará al cliente. Como una forma de distanciamiento social, el empleado dejará el pedido a la puerta del cliente.

No se cobrarán tarifas, pero el pedido incluirá una propina de $10 dólares para el empleado de Favor.

Se puede enviar pedidos de 9 a.m. a 1 p.m., los siete días de la semana. Los clientes pueden llamar a la Línea de Ayuda para Adultos Mayores al 1-833-397-0080 o realizer sus pedidos en la página web de Favor, o la aplicación de Favor.

More News


Radar
7 Days