x

Hombre Enviado a Prisión por Participación en Caso de Drogas en Brownsville

6 years 4 months 2 weeks ago Wednesday, December 13 2017 Dec 13, 2017 December 13, 2017 6:53 PM December 13, 2017 in Noticias RGV

BROWNSVILLE –  Un hombre de 28 años de Pasadena purgará un década en prisión por su participación en una red de distribución de cocaína en el Valle del Río Grande.

Victor Hugo Hernández fue sentenciado a prisión por orquestar la entrega de drogas en los Estados Unidos incluyendo la Ciudad de Brownsville.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la Oficina del Procurador de los Estados Unidos del Distrito Sur, él lo hizo con la ayuda de sus tres asociados.

Fiscales federales indican que Hernández negoció tras transacciones con un total de 74 kilogramos de cocaína. Dijeron que la transportación estaba dirigida hacia Missouri y Carolina del Norte.

Documentos jurídicos muestran que Hernández y sus asociados usaron un restaurante de comida rápida en Brownsville para hablar sobre el transporte. Uno de los co conspiradores entregó las drogas en el estacionamiento.

Después, una oficina comercial y una tienda de conveniencia en Olmito también fueron utilizados para la entrega de cocaína.

Hernández fue sentenciado a 10 años en prisión. Él también purgará cinco años de libertad supervisada.

Otros tres sospechosos involucrados en la actividad delictiva recibieron condenas de por lo menos cuatro años por su participación.

More News


Radar
7 Days