x

Investigan Cuerpo Encontrado dentro de Camión en Punto de Revisión de Falfurrias

6 years 6 months 2 weeks ago Wednesday, October 11 2017 Oct 11, 2017 October 11, 2017 6:57 PM October 11, 2017 in Noticias RGV

CERCA DE FALFURRIAS – Se está conduciendo una investigación tras haber sido encontrado un cuerpo dentro de un tracto camión en el punto de revisión de Falfurrias.

La semana pasada, agentes de la Patrulla Fronteriza enviaron a  un tracto camión a inspección secundaria. Dentro del vehículo, encontraron una persona que se encuentra en el país de forma ilegal siendo contrabandeado en un compartimento en el interior.

El chofer y la persona siendo contrabandeada fueron puestos bajo custodia.

Tres días después, una llamada recibida en la Oficina del Sheriff del Condado Brooks reveló que un cuerpo en descomposición aún se encontraba dentro del tracto camión confiscado.

Benny Martínez, Sheriff del Condado Brooks, sacó el cuerpo de la parte posterior del área de la plataforma del vehículo. Él describió al hombre colocado en posición fetal, usando pantalones de mezclilla y una camisa azul.

Añadió que el hombre traía una cartera con identificación.

Martínez comentó que es probable que el olor fétido alertó a los agentes de la Patrulla Fronteriza a descubrir el cuerpo tres días después.

"En este caso, es probable que haya ocurrido porque incluso vieron buitres volar alrededor del vehículo, así que es una señal,” dijo. “Es uno de esos problemas en los que creo, es la primera vez que lidian. Es difícil. Nos impactó mucho".

El cuerpo fue enviado al médico forense del Condado Brooks, y están procesando las huellas digitales para confirmar su identidad. Los gusanos que encontraron en el cuerpo fueron analizados para determinar el tiempo de su muerte.

La Patrulla Fronteriza y el Consulado Mexicano trabajan para encontrar a la familia de la víctima.

El Sheriff Martínez comentó que tanto él, como otras agencias federales y estatales, tienen mucha investigación por delante para averiguar lo ocurrido en este caso.

More News


Radar
7 Days