x

Policía de McAllen advierte sobre el consumo de cigarros electrónicos

1 year 1 month 7 hours ago Thursday, March 30 2023 Mar 30, 2023 March 30, 2023 8:15 AM March 30, 2023 in Noticias RGV

Las plumas de vapeo están bajo la lupa de las autoridades, quienes advierten de las consecuencias para aquellas personas que las usan si son menores de 21 años.

En Texas tener una pluma de vapeo siendo menor de 21 años es completamente ilegal.

Por esta razón, la policía del Distrito Escolar de McAllen organizo presentaciones para orientar e informar a los estudiantes y padres de familia sobre la ley.

"Cuando crecen, ¿alguna vez han sido arrestados? Bueno, eso es un si formal si son acusados por tabasco o THC cierto. No queremos que el estudiante salga de la secundaria o preparatoria con un cargo. La escuela es educación. Salir para tener éxito. Para ir a la universidad. Para empezar su carrera. Eso es lo que queremos. Queremos ayudar", explico Mike Avila, especialista en Prevención del Delito McAllen ISD Departamento de Policía.

El departamento de policía también está aumentando los controles en los campus escolares y donde los estudiantes pueden estar tratando de ocultar su vapeo.

Oficiales informaron que su preocupación no es solo por los efectos sobre la salud, sino para asegurarse de que estos chicos eviten ser arrestados y acusados.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days