x

Policía de Pharr: Hombre bajo custodia cae, se golpea la cabeza y muere en el hospital

3 years 2 weeks 3 days ago Monday, April 12 2021 Apr 12, 2021 April 12, 2021 2:22 PM April 12, 2021 in Noticias RGV

La policía de Pharr dice que un hombre que cayó al suelo y se golpeó la cabeza mientras estaba bajo custodia el lunes por la mañana murió más tarde en un hospital.

El Departamento de Policía de Pharr dice que el domingo por la noche, los agentes intentaron detener a Adelaido Adrian Díaz, de 55 años, por una infracción de tráfico.

La policía dice que Díaz siguió conduciendo a baja velocidad, pero finalmente se detuvo. Díaz fue arrestado por evadir los cargos policiales y llevado a la instalación de detención del departamento.

Según un comunicado de prensa del departamento:

"Aproximadamente a las 5:54 am, el despacho observó a Díaz caer al suelo a través de un monitor de video, golpeándose la cabeza contra el suelo. Los carceleros respondieron de inmediato y llamaron a una ambulancia. Díaz fue encontrado consciente con una obvia lesión en la parte posterior de la cabeza. .

A las 6:27 am, la ambulancia llegó al Departamento de Policía de Pharr. Según informes policiales, la ambulancia llegó al McAllen Medical Center a las 6:56 am, donde el Sr. Díaz fue declarado muerto ".

Los Texas Rangers están investigando el caso.

La policía de Pharr dice que también está llevando a cabo una investigación administrativa interna, según el protocolo.

More News


Radar
7 Days