x

Residente de Brownsville crea mapa digital turístico del Valle

1 week 5 days 19 hours ago Wednesday, April 17 2024 Apr 17, 2024 April 17, 2024 8:56 AM April 17, 2024 in Noticias RGV

El primer mapa digital que muestra algunos lugares turísticos a lo largo del Valle ahora está disponible a través de las redes sociales.

A través de este mapa digital, los residentes podrán encontrar algunos museos, zoológicos, parques acuáticos, y parques de atracciones.  

Jonathan Cuellar, originario de Brownsville, es el creador de esta nueva guía turística. Se mudó a Houston para trabajar en el 2019.

Tras vivir fuera del Valle, se dio cuenta de que muchas personas solo conocen la Isla del Padre Sur. Muchos turistas no saben sobre todo lo que el Valle tiene que ofrecer.

Hace dos semanas, Cuellar diseñó un mapa digital que muestra algunos de los museos, el zoológico, los parques acuáticos, y los parques de atracción que hay en el Valle.

Cuella indica que tiene como meta atraer más turismo a la región. "Por supuesto, a mucha gente le gusta y lo está compartiendo, para que crezca, para que más gente venga al Valle y ver lo que tenemos para ofrecer. Nada es mejor que la calle, tenemos a México a 5 minutos, tenemos SpaceX, y tenemos una de las mejores playas en el estado de Texas", agregó. 

Cuellar está en el proceso de actualizar el mapa digital para incluir aeropuertos, centro comerciales y hoteles.

Cuellar también busca crear otras guías turísticas para destacar otras ciudades alrededor de Texas.

Para encontrar este mapa digital de lugares turísticos en el Valle, puede dirigirse a la página de Instagram: jonsamtourismguides. 

More News


Radar
7 Days