x

Sospechoso bajo custodia después de robar un camión de reparto, dice la policía de Edinburg

1 year 10 months 1 week ago Wednesday, June 22 2022 Jun 22, 2022 June 22, 2022 11:18 PM June 22, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Un hombre está bajo custodia después de que la policía dijera que robó un camión de reparto el miércoles por la tarde con una persona todavía en el vehículo.

Los oficiales del Departamento de Policía de Edinburg fueron enviados a la cuadra 1500 de Carmen Avenue alrededor de las 4:30 p.m. en referencia al vehículo robado.

Los investigadores se enteraron de que dos personas estaban haciendo una entrega cuando un sospechoso robó el vehículo, según un comunicado de prensa.

“Una de las dos personas permaneció en la parte trasera del camión de reparto”, indicó el comunicado de prensa. “El sospechoso condujo alrededor de una cuadra, donde el camión quedó atascado en un área cubierta de hierba. El sospechoso masculino agredió al individuo y huyó de la escena”.

Los oficiales registraron el área y localizaron y arrestaron al sospechoso no identificado, quien será acusado de un cargo de delito grave de robo, según el comunicado.

More News


Radar
7 Days