x

Advierten a estudiantes universitarios tener precaución contra criminales

4 years 7 months 3 weeks ago Wednesday, August 28 2019 Aug 28, 2019 August 28, 2019 9:36 PM August 28, 2019 in Noticias RGV

WESLACO - La oficina del Buró de Mejores Negocios en el sur de Texas alerta sobre un fraude que se eleva durante el nuevo ciclo escolar y da a conocer alternativas para prevenir ser blanco de los criminales.

La advertencia está dirigida a quienes utilizan cualquier sitio web para realizar sus compras o de quienes soliciten información personal de su hijo para acceder a supuestas ofertas que resultan ser un fraude.

Se advierte a los estudiantes universitarios de nuevo ingreso no solo para ahorrar, sino cómo prevenir y protegerse de los criminales.

Dolores Salinas es presidente del Buró de Mejores Negocios en el sur de Texas, y explica que los estudiantes universitarios son vistos por los estafadores como un objetivo fácil.

"Simplemente porque son jóvenes, y no tienen experiencia. Y carecen de cómo verificar la validez o las prácticas comerciales de las empresa sin ética."

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days