x

AEP Afianza un Poste Inclinado cerca de una Casa en Weslaco

7 years 2 months 2 weeks ago Friday, February 03 2017 Feb 3, 2017 February 03, 2017 10:56 PM February 03, 2017 in Noticias RGV

WESLACO - Un hombre del Valle del Río Grande dijo que le tranquiliza que un poste de servicio público inclinado hacia su propiedad ya haya sido asegurado.

César Batres, residente de Weslaco, comentó que los fuertes vientos del mes pasado causaron estragos en su colonia, y quería que algo se hiciera por la seguridad de su familia.

“Un árbol cayó y arrasó muchos cables. Los cables jalaron el poste. Si el poste cayera sobre la casa mientras dormimos, es muy probable que nos pudiera matar."

Batres llamó a las oficinas de la Ciudad, pero nunca solucionaron el problema.  “También llamé a la compañía de electricidad, y nada sucedió."

Hace dos semanas, CHANNEL 5 NEWS llamó a la oficina de AEP o Energía Eléctrica Estadounidense para hablar del caso de Batres.

Daniel Lucio, Gerente de Asuntos Externos de AEP Texas, nos informó que una cuadrilla instaló un nuevo poste grande de servicio público.

Además, indicó que la compañía está dispuesta a ayudar a la comunidad en casos como éste. 

“Recomendamos que la gente llame a AEP y reporten inmediatamente cualquier poste inclinado o líneas eléctricas caídas. Siempre tomamos esos casos muy seriamente y queremos que el público nos informe cuando detecten un problema de seguridad," aclaró.

Lucio agregó que el viejo poste cerca de la propiedad de Batres, que ya se encuentra afianzado con el poste nuevo, no puede ser retirado por AEP porque es compartido por una empresa de cable y una compañía de teléfonos. 


 

Teléfonos de Servicio al Cliente:

AEP – 1-877-373-4858

Spectrum Cable – 1-888-438-2427

Frontier Communications – 1-888-339-2745

More News


Radar
7 Days