x

Aeropuerto Internacional de Harlingen anuncia dos nuevas rutas sin escala

4 months 3 weeks 6 days ago Wednesday, November 29 2023 Nov 29, 2023 November 29, 2023 8:58 PM November 29, 2023 in Noticias RGV

Este miércoles 29 de noviembre, el Aeropuerto Internacional de Harlingen dio un anuncio en referencia a las nuevas rutas de salida. 

Las autoridades aeroportuarias informaron que 'United Airlines' comenzará a volar hacia Chicago y Denver Colorado sin escala.

Los vuelos se realizarán una vez por semana a partir de marzo del año entrante, para evaluar la respuesta de los viajeros.

"Es la primera vez en la historia que la compañía United tiene tres rutas operándose de un mismo aeropuerto. Los tres aeropuertos realmente tenemos la misma ruta que es accesibilidad a 'non stop' a Houston Intercontinental, lo que vamos a estar agregando y que ningún otro aeropuerto tiene exclusivo, son vuelos a Denver y Chicago", indicó Nicolás Mirman, director comercial del Aeropuerto Internacional de Harlingen. 

En caso de que esta opción demuestre ser exitosa, se contempla la posibilidad de ampliar los días de vuelos directos a estos dos destinos.

Además, se implementarían cambios en los vuelos directos, permitiendo a los viajeros explorar opciones disponibles para sus próximas vacaciones sin tener que hacer escalas prolongadas en otros puntos de la ciudad.

More News


Radar
7 Days