x

Arresto de Empresario en Isla del Padre

4 years 11 months 3 weeks ago Wednesday, May 01 2019 May 1, 2019 May 01, 2019 8:38 PM May 01, 2019 in Noticias RGV
By: Enrique Lerma

ISLA DEL PADRE -  Administraciones de la ciudades de la Isla Del Padre y Puerto Isabel evalúan los contratos establecidos con una empresa de grúas, luego de que se confirmara el arresto de un conocido empresario de este tipo de negocios.

El  detenido cuenta con un amplio historial delictivo y ha sido sancionado por autoridades estatales por operaciones irregulares en el servicio de grúas.

Autoridades confirmaron la detención de Edward Peña, quien opera el monopolio de empresas particulares de grúas en la ciudad  de la Isla Del Padre y Puerto Isabel.

 Randy Smith, gerente interino de la ciudad y exjefe de la corporación policiaca en la isla, nos informó que oficiales hicieron efectiva una orden de arresto activa contra Peña por los delitos de posesión y distribución de cocaína y por remover evidencia, delitos considerados serios de acuerdo como lo establece la ley como felonías de segundo y tercer grado.

Ante ello, Peña fue remitido a la cárcel municipal poco después del mediodía del martes 30 de abril, dando seguimiento al proceso de registro en custodia de las autoridades.

Para más información vea el video adjunto.

More News


Radar
7 Days