x

Avalúo Edificio en Brownsville Resulta en Menos de 2 Millones

7 years 2 months 1 week ago Monday, February 13 2017 Feb 13, 2017 February 13, 2017 10:59 PM February 13, 2017 in Noticias RGV

BROWNSVILLE - Brownsville está amarrada con una gran inversión después de haber gastado millones en un viejo edificio.

En 2012, la Ciudad adquirió el inmueble de "Casa De Nylon" ubicada en la calle Adams. La gente dice que el edificio representa lo que era el centro comercial de Brownsville.

La famosa tienda solía vender todo tipo de prendas de vestir hasta que cerró. El Municipio lo compró en $2.3 millones de dólares hace más de cuatro años.

Sin embargo, la actual tasación de impuestos del Condado sobre la propiedad fue de $616,000 dólares. 

En una declaración, la Ciudad de Brownsville confirmó que una compañía evaluadora independiente determinó que el valor de "Casa De Nylon" era $2.3 millones.

CHANNEL 5 NEWS deseaba saber por qué pagó tanto el Municipio.

Keith Cummins, Agente de Bienes Raíces, dice que los avalúos son por lo general menores al precio en el mercado, además de que el valor en el centro comercial de la Ciudad tiene sobreprecio.

“El centro comercial de Brownsville está repleto de construcciones. No es práctico que alguien trate de comprar un lote vacante, y trate de adquirir algo nuevo. Van a tener que comprar de alguien quien quizá tenga una elevada opinión del valor de la propiedad."

Cummins dijo que eventualmente la estructura será renovada.

La Ciudad de Brownsville anunció su plan de construir un nuevo edificio para su Departamento de Bomberos. La nueva edificación será un centro de capacitación y oficinas administrativas.

More News


Radar
7 Days