x

Continúa la votación para el sheriff del condado Cameron

1 month 3 weeks 6 days ago Friday, February 23 2024 Feb 23, 2024 February 23, 2024 11:43 AM February 23, 2024 in Noticias RGV

Hasta ahora, más de 12.000 personas han emitido un voto anticipado en los condados de Hidalgo y Cameron. 

8,800 en Hidalgo y 4,200 en Cameron. 

Una gran carrera en la que estamos poniendo mucha atención en el condado Cameron es la primaria demócrata del sheriff. 

Algunos rostros familiares y algunos nuevos aspirantes están todos compitiendo allí:

Jesús Rosas Jr,

Ronnie Sáenz,

Eric Garza

y Manuel Manny Treviño.

"En la cárcel son salarios, es tecnología, nuevas cámaras, nuevos servidores, nuevos controles de acceso, cosas que permitirán a nuestros oficiales de detención poder hacer su trabajo más fácilmente" agrego el Sheriff del Condado Cameron, Eric Garza.

"Seremos una agencia proactiva para la seguridad de nuestros ciudadanos. Especialmente los niños del condado cameron, Como su próximo sheriff trabajaré incansablemente para bajar la actual tasa de criminalidad de la cual es inaceptable" dijo el Candidato para sheriff del condado, Cameron Jesús Rosas Jr.

Otros de los cuatro candidatos es Ronnie Sáenz, quien tiene 26 años de experiencia en el cumplimiento de la ley.

Su principal prioridad si es elegido afirma que es iniciar una revisión completa de la cárcel y su personal.

Mientras que el cuarto y último candidato es Manuel Treviño quien tiene 31 años de experiencia en la aplicación de la ley, ahora es jefe de policía de primera. Una de las metas es traer de vuelta a los presos federales.

"Y averiguar cuál es nuestro problema y cualquier sheriff se enfrentará con desafíos, pero yo estoy listo para enfrentar estos desafíos y hacer estas correcciones dentro de nuestra cárcel para asegurarnos que los reclusos que albergamos y mantenemos a salvo realmente están siendo protegidos" agrego el candidato de Cameron, Ronnie Saenz.

"Tenemos que ser capaces de abrir ese recinto de nuevo y decir ok muchachos denme mi checklist, para poder empezar a arreglarlo necesito empezar a conseguir esos federales, para poder empezar a sumar a mi presupuesto" dijo el candidato Manuel Treviño.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days