x

DHR Health ofrece anticuerpo monoclonal para inmunocomprometidos

3 months 4 weeks 19 hours ago Friday, January 28 2022 Jan 28, 2022 January 28, 2022 4:44 PM January 28, 2022 in Hechos Valle - Azteca Valle

'DHR Health ahora ofrece un anticuerpo monoclonal que no se usa para tratar el COVID-19, sino para prevenirlo en pacientes inmunocomprometidos.

"Solo las personas que tienen un sistema inmunológico debilitado, o por alguna razón, no pueden vacunarse", dijo el Dr. Sohail Rao, presidente y director ejecutivo del Instituto de Investigación y Desarrollo de Salud DHR. "Por ejemplo, tienen una reacción contra ciertos ingredientes de la vacuna".

Evusheld no es como otros tratamientos con anticuerpos.

“Estas no son infusiones”, dijo el Dr. Rao. “Son dos anticuerpos monoclonales. Básicamente aplicamos inyecciones intramusculares, una en cada músculo glúteo, una tras otra”.

Evusheld es el único tratamiento con anticuerpos que puede proporcionar una defensa a largo plazo contra la variante omicron, pero el Dr. Rao dice que es especialmente beneficioso para las personas con sistemas inmunitarios debilitados.

Hay una trampa; a diferencia de otros tratamientos con anticuerpos, Evusheld debe administrarse antes de enfermarse con el virus.

"Entonces, si tienen una infección por COVID, entonces este anticuerpo monoclonal en particular no está autorizado por la FDA", dijo el Dr. Raoo.

El Dr. Sohail Rao dice que hasta ahora han tratado a 54 pacientes.

"En todos estos pacientes que hemos tratado, no hemos visto ninguna reacción adversa, ninguna reacción adversa de la administración del fármaco", dijo el Dr. Rao.

Si está interesado, llame a DHR al 956-342-4896 y hágales saber su situación. Lo evaluarán para asegurarse de que cumpla con todos los requisitos y lo evaluarán para detectar COVID-19 antes de administrarle el tratamiento.

More News


Radar
7 Days