x

El FBI busca ayuda para localizar a una familia desaparecida cuando viajaba de Nuevo León a Nuevo Laredo, Tamaulipas

2 years 9 months 4 weeks ago Friday, June 25 2021 Jun 25, 2021 June 25, 2021 6:25 PM June 25, 2021 in Noticias RGV

El FBI está buscando información del público para ayudar a localizar a una madre desaparecida de Laredo y sus dos hijos que desaparecieron la semana pasada después de visitar a familiares en México.

Gladys Cristina Pérez Sánchez, 39, y sus dos hijos, John Carlos González, 16, y Michelle Cristina Durán, 9, fueron vistos por última vez el domingo 13 de junio aproximadamente a las 3:40 p.m. luego de visitar a familiares en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Según un comunicado de prensa de la División de San Antonio del FBI, los investigadores creen que la familia probablemente desapareció en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo en el kilómetro 100 por Vallecillo de camino a casa.

“No había indicios de que la familia no planeara regresar a su casa en Laredo”, dijo el comunicado de prensa, y agregó que los investigadores creen que la familia podría estar en Parás, Nuevo León.

La familia fue vista por última vez en un Chevrolet Sonic 2014 amarillo con placas de Texas NBX-4740.

Sánchez es un empleado de un distrito escolar en Laredo y se describe como de ojos marrones, cabello largo y negro, de aproximadamente 5 pies de altura y un peso de aproximadamente 150 libras, según el comunicado de prensa. González, tiene ojos marrones, cabello corto y pelirrojo, mide aproximadamente 5'8 "de altura y pesa aproximadamente 180 libras. Duran, tiene ojos marrones, cabello largo, negro y rizado, mide aproximadamente 4'10 "de altura y pesa aproximadamente 130 libras.

La salud de Sánchez podría estar en riesgo ya que no tiene acceso a los medicamentos que necesita a diario, según el comunicado.

Se insta al público a llamar a la División de San Antonio del FBI al 210-225-6741 con cualquier información. Las sugerencias también se pueden enviar en línea en tips.fbi.gov. Quienes proporcionen información pueden permanecer en el anonimato.

Vea el video para el reportaje completo. 

More News


Radar
7 Days