x

El último día para registrarse para votar es el 11 de octubre

1 year 6 months 2 weeks ago Wednesday, October 05 2022 Oct 5, 2022 October 05, 2022 10:17 PM October 05, 2022 in Noticias RGV - Elecciones

Hasta el próximo martes 11 de octubre usted puede registrar su voto. Cabe recordar que las elecciones para gobernador y diferentes cargos a nivel estatal se realizarán el próximo 8 de noviembre.

Registrar su voto es gratis, fácil y rápido: Solo debe acercarse a cualquiera de las 4 oficinas de la organización LUPE o también en las oficinas del condado Hidalgo, Cameron, Starr y Willacy con alguna identificación.

"En los cambios de este estado tenemos que participar, si no lo quieren hacer por ustedes háganlo por sus familias, por sus hijos y las futuras generaciones que van a crecer en el RGV y en el estado de Texas" dice Joaquín García.

Vale la pena mencionar que según la última estimación del censo, la población latina supera el 51% en el estado de Texas.

Es por esta razón que se insta a toda la población a registrar su voto y participar activamente de los próximos comicios electorales.

More News


Radar
7 Days