x

FBI investiga el secuestro de una ciudadana estadounidense de 63 años en Pueblo Nuevo, México.

1 year 1 month 8 hours ago Monday, March 20 2023 Mar 20, 2023 March 20, 2023 11:32 AM March 20, 2023 in Noticias RGV

El FBI investiga un intento de secuestro de una ciudadana estadounidense.

María Del Carmen López, una mujer de 63 años, desapareció en Pueblo Nuevo el 9 de febrero y familiares dicen que han solicitado que paguen el rescate.

"Por favor. Es una madre, es abuela, es bisabuela. Nosotros la necesitamos. Ya no es muy joven. Tiene 63 años. No sabemos dónde está. Es una desesperación, ya a los 37 días y no tener ninguna pista buena para dónde, que se ubiquen las autoridades en México. Para poder buscarla, para poder encontrar, comuníquenos, que la regresen con nosotros" dijo la hija de la ciudadana desaparecida, Zonia Lopez.

María Del Carmen López también es ciudadana mexicana, de acuerdo a un comunicado e investigaciones por parte del FBI.

Aunque funcionarios del FBI no revelaron datos de la investigación, mencionan que López es de pelo rubio, ojos marrones y delineador tatuado.

Autoridades federales no creen que el cartel estuvo involucrado en el secuestro, sin embargo, aseguran que tienen testigos quienes pueden confirmar que López fue secuestrada.

Ahora el FBI ofrece una recompensa de $20.000 para quien pueda brindar información que termine con el paradero de María Del Carmen López.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days