x

Impacto económico de Winter Texas en Valle del Río Grande

1 year 4 months 2 weeks ago Monday, December 05 2022 Dec 5, 2022 December 05, 2022 6:12 PM December 05, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Año tras año, los visitantes de invierno conocidos como los "winter Texans" escogen el valle de Texas para mantener un invierno más cálido.

Este año se estima que 100 mil texanos invernales se hospeden en parques de casas moviles, una visita que esperan traiga gran impacto económico para nuestra region.

Una visitante dice que lleva 12 años visitando el Valle dice que les encanta el lugar, por lo cual ha decidido quedarse definitivamente.

"La diferencia es que en Minnesota no tenemos impuesto de venta sobre la ropa, sin embargo, gravan todo lo demás y muy alto, por lo que realmente encontramos que todo lo demás aquí es mucho más accesible. La comida es más barata, ropa de entretenimiento es un lugar fabuloso para estar" dijo la turista invernal, Ginger Engels.

Además, algunos visitantes se involucran y colaboran con organizaciones no lucrativas e incluso son voluntarios en diversos lugares.

La empresa Welcome Home RGV, que ayuda a los visitantes invernales a organizar su tiempo en el valle, esperan una derrama económica por 1.2 mil millones de dólares.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days