x

Investigacion de agresión a transmigrantes

4 years 5 months 2 weeks ago Thursday, November 07 2019 Nov 7, 2019 November 07, 2019 10:55 PM November 07, 2019 in Noticias RGV
By: Enrique Lerma

SAN BENITO - Avanzan las investigaciones sobre el reciente ataque mortal contra empleados de negocios de transmigrantes del Valle.

Familiares de las víctimas, deciden guardar silencio sobre lo ocurrido a una corta distancia del Puente Internacional de Los Indios.

Una de los sobrevivientes continúa bajo observación médica en condición crítica.

Las victimas que intentaron solicitar ayuda en el Puente Internacional de Los Indios Texas fueron trasladadas abordo de un vehículo compacto por Esmeralda Guerreo, familiar de Oscar Guerrero quien sufrió una herida de bala en el área del estómago y de Rodrigo Del Campo quien fue atenido y posteriormente falleció en un hospital del Valle posiblemente por una herida de bala en la cabeza.

Ambos recibieron los primeros auxilios en la garita de inspección federal de Aduana y Protección Fronteriza.

Uno de los miembros de la familia guerrero externo el dolor que atraviesa debido a que las tres personas balaceadas en territorio mexicano no solo son empleados del negocio.

Mientras que en el lado mexicano quedo sin vida una persona más identificada como Alberto, todos miembros de la empresa de transmigrantes linda y tabita  que opera en los límites de la ciudad de San Benito.

Para más información vea el video adjunto.

More News


Radar
7 Days