x

Ofrecen ayuda para obtener identificación para las votaciones primarias

3 months 2 days 22 hours ago Friday, January 12 2024 Jan 12, 2024 January 12, 2024 8:53 PM January 12, 2024 in Noticias RGV - Elecciones

Para votar en las próximas elecciones de marzo será necesario contar una identificación oficial que puede ser un certificado de naturalización, acta de nacimiento, licencia de conducir, tarjeta de seguro social o un comprobante de domicilio.

La organización 'Vote Riders' ayudará a los residentes consiguiendo una copia del certificado de naturalización, acta de nacimiento, licencia de conducir, entre otros documentos.

"Más que nada son personas que no conocen que hay identificaciones para votar. Y también el costo que ocurre cuando quieres obtener una identificación para votar", dijo Vicente Martínez, director de 'Vote Riders Texas'.

El 5 de febrero será el último día para registrarse a votar en las próximas elecciones primarias. Las elecciones anticipadas serán entre el 20 y 23 de febrero.

"Más que nada son personas que no conocen que hay identificaciones para votar y también el costo que ocurre cuando quieres obtener una identificación para votar", agregó Martínez. 

Por su parte, el día de las elecciones primarias será el 5 de marzo.

Para obtener ayuda gratuita y conseguir un documento de identificación, puede hacerlo ingresando a la cuenta oficial de Vote Riders.

También puede llamar al siguiente número 866-432-8683 y obtener una respuesta directa. 

More News


Radar
7 Days