x

Policía de Brownsville busca identificar a hombre que murió tras ser atropellado

4 years 8 months 1 week ago Thursday, August 15 2019 Aug 15, 2019 August 15, 2019 7:42 PM August 15, 2019 in Noticias RGV

BROWNSVILLE - La policía de Brownsville trabaja para identificar a un hombre que murió el lunes por la mañana tras ser atropellado por un auto.

De acuerdo al reporte policíaco el hombre aún no identificado falleció en la escena  del accidente aproximadamente a la 1 de la madrugada del 12 de agosto en la intersección del Boulevard International y la calle Harding al este de la ciudad de Brownsville.

La víctima no portaba ningún tipo de identificación.

"El fallecido era un peatón y tenia entre 40 y 50 años de edad. Tiene aproximadamente 5'5 "de altura, pesa aproximadamente 150 libras, tiene el pelo corto negro y gris, así como un bigote y una barba pequeña en la barbilla. Llevaba una camisa a cuadros roja y negra con jeans azules y chanclas negras (sandalias abiertas)", informa Melissa Gonzalez, portavoz de la policía de Brownsville.

También se hace referencia a un tatuaje de un pescado en el hombro izquierdo.

El departamento de la policía solicita la colaboración del público para que cualquier persona con información sobre la identidad de la víctima puede comunicarse al 956- 548-7000.

 

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days