Residentes de Donna afectados por la acumulación de escombros que dejaron las inundaciones
Residentes en Donna solicitan a la ciudad que retiren los escombros que dejaron las inundaciones de marzo.
Aunque ya pasaron varios meses desde las fuertes tormentas que afectaron al Valle en la calle Dulce de Donna, los escombros siguen en la carretera, mientras que los residentes están cansados de esperar.
Incluso, algunos residentes han tenido malas experiencias cuando intentan tirar los escombros por su cuenta.
"Mi esposo va y tira la basura aquí en Donna. Hay un señor, que ese señor es muy mal hablado. Te falta el respeto. Fue mi esposo a tirar la basura. Y llevaba madera. Y habían dado el permiso para ir a tirar la madera. y el señor le dijo delante de mis hijos a mi esposo, le dijo que esa madera es de la inundación o estás haciendo fraude", comentó Karla Sosa, residente de Donna.
Los montones de escombros han comenzado a atraer animales peligrosos y obstruyen las banquetas.
Incluso tapan las cámaras de seguridad en las cocheras, dificultando la captura de incidentes sobre la calle.
Aunque los vecinos han reportado el problema, en varias ocasiones aseguran que nunca se les da una fecha concreta para la recolección total de los desechos.