x

Sospechoso se declaró inocente en homicidio en el área de Weslaco

1 month 4 weeks 2 days ago Sunday, November 27 2022 Nov 27, 2022 November 27, 2022 1:23 PM November 27, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Un hombre se declaró inocente en relación con un asesinato en julio en el área de Weslaco, según muestran los registros judiciales.

José Alfonso López fue arrestado el 29 de julio después de que los bomberos de Weslaco descubrieran el cuerpo de un hombre mientras respondía a un incendio de pasto.

El alguacil del condado Hidalgo, Eddie Guerra, dijo en un comunicado de prensa de julio que el capitán de bomberos encontró el cuerpo parcialmente quemado en una área rural cerca de Weslaco.

Los registros judiciales muestran que López se declaró inocente la semana pasada del cargo de asesinato en su contra. Se fijó una audiencia previa al juicio para el próximo mes.

La víctima, identificada como Edel Galván, de 21 años, fue apuñalado cerca del corazón antes de que arrojaran su cuerpo y luego le prendieron fuego, dijo Guerra.

“Un posible motivo fue que nuestra víctima le faltó el respeto a nuestro sospechoso, son miembros de la misma pandilla callejera criminal”, enfatizó Guerra. "Pudimos resolver este caso y tener a un individuo bajo custodia gracias a un testigo".

Los registros muestran que López permanece bajo custodia con una fianza de más de $1 millón.

More News


Radar
7 Days