x

Voto 2024: Resultados electorales en el Valle

Voto 2024: Resultados electorales en el Valle
1 month 1 week 2 days ago Tuesday, May 07 2024 May 7, 2024 May 07, 2024 8:03 AM May 07, 2024 in Noticias RGV

Los votos de este fin de semana aún no se han hecho oficiales y las autoridades esperan que lleguen algunas boletas más.

Los resultados electorales aún tienen que ser escrutados para ser definitivos y oficiales.

Por ley, los votos por correo, los votos militares y los votos provisionales todavía pueden ser aceptados, ya que cada uno de ellos tiene su propia fecha límite esta semana.

Esas boletas provisionales son para las personas que no tenían la documentación correcta cuando se presentaron en las urnas y tuvieron que mostrar más pruebas.

Remi Garza, administrador de elecciones del condado Cameron, dijo que las juntas electorales revisarán las boletas tardías durante el fin de semana y que, luego, se finalizarán los resultados.

"Es un puñado de votos en última instancia. Específicamente esas fueron boletas que fueron enviadas por correo desde el extranjero o por miembros militares que tienen más tiempo para llegar. Tienen que estar fechadas para el día de las elecciones, pero tienen más tiempo para recibirlas. Eso incluye a la gente que vota por correo", indicó Garza. 

Por su parte, los administradores también están planeando elecciones de segunda vuelta, que incluye al Distrito de Tasación del condado Cameron lugar uno y el lugar dos, la Junta de Texas Southmost y el Consejo de Administración de las Elecciones para el lugar seis y el lugar 7. 

En el condado Hidalgo, hay una segunda vuelta para el miembro del Consejo Palmview. La fecha de la elección de segunda vuelta será el 15 de junio.

Noticias RGV está siguiendo las carreras que se realizan en los condados Cameron, Hidalgo y Starr.

More News


Radar
7 Days