x

2 arrestados por secuestro en puerto de entrada de Progreso en Navidad

4 years 3 months 4 weeks ago Thursday, December 26 2019 Dec 26, 2019 December 26, 2019 3:25 PM December 26, 2019 in Noticias RGV

PROGRESO – Dos hombres fueron acusados por tratar de secuestrar a una mujer del estacionamiento del puerto de entrada de Progreso.

Jesus Daniel Lugo, de 29 años, y Brian Illas Hernandez, de 39, fueron arrestados y acusados el jueves de secuestro con agravantes con un arma mortal.

De acuerdo con las declaraciones juradas de causa probable, el incidente ocurrió el día de Navidad en el estacionamiento del puerto de entrada de Progreso.

La policía de San Juan respondió al incidente y encontró a la víctima y dos sospechosos después de que se habían marchado.

La víctima es una mujer que reportó a los oficiales de sheriff del condado Hidalgo  que un hombre que conducía una camioneta Mercedes Benz la obligó a punta de pistola a subir al vehículo y la llevaron a una ubicación no revelada.

Los investigadores pudieron identificar al sospechoso quien habló con un testigo en la ubicación donde ocurrió el incidente. El testigo afirmó que vio a un hombre con un arma al mismo tiempo y en el mismo lugar donde se realiza la investigación.

La policía de San Juan encontr?ó el vehículo más tarde. El sospechoso y la víctima estaban dentro. La mujer se encontraba en el asiento trasero con un sospechoso, Se recuperó un arma del vehículo.

Lugo y Hernandez fueron arrestados y enviados a prisión. De acuerdo con documentos de la corte, dijeron a los investigadores que no conocían a la víctima.

Se les fijó a cada uno una fianza de 100,000 dólares.

More News


Radar
7 Days