x

Abordan reclamos sobre la tasación de propiedades en el condado Cameron

11 months 3 weeks 16 hours ago Tuesday, May 02 2023 May 2, 2023 May 02, 2023 3:35 PM May 02, 2023 in Noticias RGV

A partir del primero de mayo, residentes del Condado Cameron comenzaron a recibir una carta de la oficina del tasador con el objetivo de que tengan la oportunidad de fijar reclamos de manera formal al considerar que el valor de su propiedad es muy alta.

Richard Molina, titular de la Oficina del Ajustador del Distrito del Condado Cameron, informó que al recibir estos escritos, cada contribuyente puede empezar con la primera fase para someter un reclamo al considerar que existe un valor distinto de su propiedad.

"La primera cosa que deben hacer cuando reciban estas cartas es de revisar para saber si están de acuerdo que el valor de su propiedad va de acuerdo lo que establece el mercado hasta hoy, y nosotros lo que hacemos lo evaluamos desde enero del año pasado hasta el 31 de diciembre de ese año y al empezar el año fiscal es cuando establecemos el valor de su propiedad de acuerdo al mercado actual", explico Molina.

El contribuyente tiene treinta días, para someter el valor apropiado de su residencia o negocio, el cual podría traducirse en un ajuste al pago de impuestos más bajo.

Molina reconoce que desde la instalación de SpaceX en el Condado Cameron, las propiedades han registraron un aumento en el valor a la propiedad en un promedio del 30% en general.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days