x

Arrestados por Enfrentamiento de Donna Enfrentan Cargos por Robo en San Juan

7 years 3 months 8 hours ago Tuesday, January 17 2017 Jan 17, 2017 January 17, 2017 9:07 PM January 17, 2017 in Noticias RGV

SAN JUAN - Dos hombres acusados en la ciudad de Donna tras un enfrentamiento de dos horas con la policía, enfrentan cargos adicionales en San Juan.

Fernando Silva y Michael Carter García están acusados por el robo de una tienda de licores en San Juan, ocurrido hace 10 días.

Ambos hombres fueron inicialmente acusados el lunes por su participación en un enfrentamiento en la ciudad de Donna. Silva fue acusado de conducta mortal. García fue acusado con posesión ilegal de un arma de fuego.

Una víctima llamo a la policía diciendo que escuchó algunos balazos en una casa ubicada en la cuadra 500 del  boulevard Sunset en Donna. Los hombres se entregaron sin ningún incidente.

La policía más tarde determinó que también eran buscados por un robo en San Juan.

"Los dos sospechosos en nuestro robo tenían dos características distintivas - uno caminaba de manera extraña mientras entraba a la licorería, y el otro tenía ciertos tatuajes que nuestros operadores de SWAT reconocieron. Así que los entrevistamos y ambos terminaron confesando el robo," dijo el Jefe de Policía de San Juan.

García y Silva enfrentan cargos por robo agravado en San Juan. 

More News


Radar
7 Days