x

Autobuses Escolares en Indian Hills se Retrasan por Carreteras Lodosas

6 years 10 months 3 weeks ago Tuesday, May 30 2017 May 30, 2017 May 30, 2017 8:12 AM May 30, 2017 in Noticias RGV

MERCEDES – Las lluvias del lunes continúan ocasionando estragos para los residentes de la subdivisión de Indian Hills.

Las condiciones lodosas de la carretera están haciendo que los autobuses escolares no recojan a los estudiantes en sus hogares. En lugar de eso, los conductores de autobuses escolares están recogiendo a los estudiantes en una gasolinera cercana.

Un conductor de autobús le dijo a CHANNEL 5 NEWS que los conductores no podrán manejar en la subdivisión hasta que el lodo se seque porque tienen miedo de quedarse atascados en el lodo.

“el conductor, él o ella, deberá tomar la decisión en cada situación para ver si toma o no cierta carretera.” Dijo el Superintendente del Distrito Escolar Independiente de Mercedes, el Dr. Daniel Treviño.

Se nos dijo que si un niño en dicha subdivisión toma el autobús al Distrito Escolar Independiendo de Mercedes, sus padres tendrán que irlo a recoger a la estación de gas cercana a las 4 pm.

Cuadrillas del condado están en proceso de repavimentar la carretera. El comisionado del Precinto 1 del Condado de Hidalgo, David Fuentes dijo que el proyecto es un proceso que consta de varios pasos.

“Si fuera un mundo perfecto, y no tuviéramos eventos de lluvia o retrasos de ningún tipo, yo creo que realísticamente podríamos decir que tardaríamos en terminar aproximadamente unos 6 meses.” Dijo él.

More News


Radar
7 Days