x

Autoridades de Ohio Buscan Pistas en Caso Abierto

7 years 2 months 2 weeks ago Tuesday, February 07 2017 Feb 7, 2017 February 07, 2017 6:40 PM February 07, 2017 in Noticias RGV

MCALLEN – La Policía Estatal de Michigan y el FBI están buscando pistas en el Valle del Río Grande en un caso sin esclarecer.

El asesinato data desde hace 10 anos. Las autoridades no han podido identificar a la víctima pero creen que es de McAllen.

El FBI dijo que el hombre se encontraba en camino hacia Chicago cuando fue asesinado cerca de Toledo, Ohio en el otoño de 1997.

El conducía un modelo antiguo de un Ford Taurus de color azul o negro. Las autoridades también creen que estaba casado y con hijos.

"Lo que buscamos hacer es encontrar justicia para una víctima que fue asesinada violentamente y también dar algún cierre y paz a su familia, la cual podría estar en McAllen o en el área del Valle del Rio Grande," dijo la Agente Especial del FBI Michelle Lee.

Cualquier persona con información sobre la víctima o el caso puede llamar al FBI en su oficina de Toledo al 419-243-6122. También puede dar pistas anónimas en el portal de internet tips.FBI.gov.

More News


Radar
7 Days