x

Buro de mejores negocios acredita beneficios para ambos comprador y consumidor

1 year 5 months 1 week ago Friday, November 11 2022 Nov 11, 2022 November 11, 2022 11:19 AM November 11, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

El buro de mejores negocios de Brownsville tiene una herramienta importante para frenar las acciones fraudulentas, el cual ambas empresas y el consumidor pueden usar.

Esta oficina acredita a los diferentes comercios en toda la nación, dicha acreditación avalúa la credibilidad del negocio y así el consumidor de ante mano sabe que esta empresa o negocio está libre de acciones fraudulentas. Sin embargo, no solo eso, el tener una membresía trae muchos beneficios a los negocios.

"Muchas veces la compañía firma un contrato con mostos y ese contrato quiere decir que si a caso tienen una queja de un consumidor con la compañía pueden comunicarse con nosotros, si a caso podemos a resguardar algo entre la compañía y el consumidor y si a caso no podemos arreglar nada en vez de ir a corte nosotros tenemos arbitrario" comento Hilda Martinez la presidenta del buro de mejores negocios.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days