x

Cambios en la Revisión Electrónica en los Aeropuertos

6 years 6 months 4 days ago Friday, October 20 2017 Oct 20, 2017 October 20, 2017 11:00 AM October 20, 2017 in Noticias RGV

MCALLEN – La próxima vez que los pasajeros se dirijan al aeropuerto en el Valle del Río Grande, verán cambios en la manera que sus dispositivos electrónicos son revisados por la Administración en la Seguridad del Transporte.

Las crecientes amenazas en el transporte aéreo impulsaron la nueva medida. El aeropuerto Internacional de McAllen anuncio que los cambios entraran en vigor la primera semana de noviembre.

El procedimiento fue implementado este mes en el aeropuerto Internacional de Brownsville-South Padre Island. El aeropuerto Internacional del Valle en Harlingen comenzara con las medidas el viernes.

Carrie Harmon con la Administración en la Seguridad del Transporte explico que los electrónicos fueron impactados.

¨Así que tabletas, kindles, discos duros externos, su computadora, todas esas cosas ahora tiene que salir de su equipaje de mano y ser colocadas en un contendor,¨ dijo ella.

 ¨Y usted notará que nosotros ponemos el contenedor junto al otro, no arriba uno de otro y no queremos nada abajo de él.¨ 

Los cambios solo aplican a los electrónicos más grandes que un teléfono celular. Esto incluye discos duros externos, cámaras de mano y kindles.

Harmon dijo que estas medidas son para mantener a salvo los pasajeros y facilitar el proceso de revisión.

Se le aconseja a los pasajeros mantener su equipaje despejado, de lo contrario podrán experimentar mayor revisión.

Además personal del aeropuerto alienta a las personas llegar al aeropuerto por lo menos 90 minutos antes de su hora de salida. El llegar temprano disminuirá las posibilidades de que el pasajero pierda su vuelo en caso de algún retraso.

Viajeros que cuentan con una revisión previa de parte de la Administración en la Seguridad del Transporte están exentos de tener que sacar sus dispositivos electrónicos de su equipaje.

More News


Radar
7 Days