x

Comerciantes reclaman perdidas de ganancias tras la construcción del intercambiador en Pharr

Comerciantes reclaman perdidas de ganancias tras la construcción del intercambiador en Pharr
9 months 2 weeks 4 days ago Wednesday, August 02 2023 Aug 2, 2023 August 02, 2023 11:02 PM August 02, 2023 in Noticias RGV

La construcción del proyecto del intercambiador de Pharr está ocasionando inconveniencias a los ciudadanos y propietarios de negocios que luchan por mantener sus locales en funcionamiento. 

Los propietarios de los pequeños negocios cercanos a la construcción, reclaman que el intercambiador de Pharr les está afectando en sus ganancias. 

"El trabajo realmente nos afecta. Pero quiero decir que realmente no podemos hacer nada", añadió Alberto Hernández, empleado de E&B Elote en Pharr. 

"Nuestro negocio iba bien. Estábamos muy consolidados. Los clientes eran buenos. Pero cuando empezaron las obras, las cosas bajaron mucho. Ya no es lo mismo", comentó Pedro Mendoza, otro empleado de E&B Elote. 

Algunas tiendas en McAllen también se encuentran a lo largo del intercambiador y son afectadas económicamente. Hernández y Mendoza atribuyen las pérdidas de las tiendas a causa de que la gente no puede acceder a ellas tan fácilmente como antes. 

Además, ambos empleados aseguran que desde que inició la construcción del intercambiador, las ventas bajaron en casi un 60 por ciento. 

El Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) asegura que los equipos están trabajando siete días a la semana para completar el proyecto lo antes posible. 

More News


Radar
7 Days