x

Día Nacional de Registro de Votantes

2 years 6 months 3 weeks ago Tuesday, September 28 2021 Sep 28, 2021 September 28, 2021 4:46 PM September 28, 2021 in Noticias RGV

Los departamentos electorales de los condados  Cameron, Hidalgo y Starr están ampliando su horario de oficina el martes en honor al Día Nacional de Registro de Votantes.

Los departamentos electorales de los condados  Hidalgo y Starr permanecerán abiertos hasta las 7 p.m. El departamento de elecciones del condado de Cameron estará abierto hasta las 6 p.m.

Los funcionarios electorales ayudarán a los votantes con cualquier pregunta que tengan sobre su estado de registro de votantes.

Un servicio de Autoservicio estará  disponible a partir de las 5 p.m. a las 7 p.m. se llevará a cabo en la entrada principal de la oficina principal del Departamento de Elecciones del Condado  Hidalgo ubicada en 213 S. Closner Blvd. en Edinburg.

“Esto les dará a los votantes la oportunidad de registrarse o realizar cambios en su registro de votantes en preparación para las próximas elecciones de enmienda constitucional de noviembre de 2021 y las elecciones de entidades locales”, dijo la administradora de elecciones Yvonne Ramón.

El último día para registrarse para votar en las elecciones de noviembre de 2021 es el 4 de octubre.

La votación anticipada comienza el 18 de octubre y se extenderá hasta el 29 de octubre.

El día de las elecciones es el martes 2 de noviembre.

Vea las boletas de muestra de su condado a continuación:

Condado Cameron

Condado Hidalgo

Condado Starr

Condado Willacy

Vea el video para el reportaje completo. 

More News


Radar
7 Days