x

Desvelan nueva unidad policial dedicada a la concientización sobre la salud mental

2 months 9 hours 40 minutes ago Tuesday, December 06 2022 Dec 6, 2022 December 06, 2022 6:20 PM December 06, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

El departamento de policía de Mission, presento una nueva unidad para sensibilizar sobre la salud mental

Se trata de una unidad motriz con detalles en color verde, que fue pagada con fondos del departamento policiaco que recibieron en septiembre de parte de una subvención de más de doscientos mil dólares para agregar dos oficiales de policía a su unidad de salud mental.

"Estamos inaugurando esta unidad de policía en color verde, en honor a personas con problemas de salud mental, el estampado, el trabajo y la mano de obra fue donado, por Monster Tint, queremos que la gente recuerde cada vez que vean esta patrulla, que recuerden que, los apoyamos, estamos aquí para ellos" simpatizó el portavoz, Jorge Rodríguez.

El jefe, Cesar Torres, menciono que planean contratar a doce oficiales nuevos una vez que tomen un examen de ingreso en próximo lunes. Agrego que dos de ellos serán asignados a su unidad de salud mental, posiblemente a partir de enero del 2023.

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days