x

Entrenamiento en condado Hidalgo para responder a situaciones de riesgo

Entrenamiento en condado Hidalgo para responder a situaciones de riesgo
5 years 10 months 1 week ago Tuesday, August 06 2019 Aug 6, 2019 August 06, 2019 8:25 PM August 06, 2019 in Noticias RGV

WESLACO - A largo de tres años, el Departamento del Sheriff del condado Hidalgo ha llevado a cabo entrenamientos sobre cómo reaccionar en situaciones de riesgo en lugares públicos.

 

Estos son entrenamientos gratuitos y aptos para todas las personas que deseen más información sobre cómo reaccionar ante una situación de peligro inminente en lugares públicos como lo son iglesias y tiendas departamentales.

 

Este es un entrenamiento impartido por oficiales altamente capacitados y certificados en prevención del crimen, se especializan en rodear un edificio y resguardar todas las entradas y salidas de un lugar.

 

Eddie Guerra, sheriff del condado Hidalgo nos comenta que en los últimos 3 años que ha durado el entrenamiento, más de 7,000 civiles en este condado han sido capacitados sobre cómo responder en lugares públicos.

 

Vea el video adjunto para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days