x

Explican avances en proyecto de expansión en Condado Cameron

4 years 7 months 4 weeks ago Monday, August 26 2019 Aug 26, 2019 August 26, 2019 9:42 PM August 26, 2019 in Noticias RGV

BROWNSVILLE – Es posible que los automovilistas que transitan por la carretera 48 entre Brownsville y Puerto Isabel, hayan notado algunos retrasos de tráfico.

Esto debido a que TXDOT dio inicio a un proyecto de expansión en la zona, limitando accesos en algunos sectores populares.

Con el objetivo de construir una mejor infraestructura que permita proteger la vida silvestre en el tramo de la carretera 48 que conecta con las ciudades costeras de Puerto Isabel y la Isla del Padre,el Departamento de Transporte de Texas actualiza  sobre los avances de la construcción.

La carretera estatal 48 es de cuatro carriles y está permitido conducir a una velocidad máxima de 75 millas por hora, e interconecta la ciudad de Brownsville con el sector turístico costero.

Recientemente se instalaron señalamientos de tránsito indicando el inicio de una nueva expansión en este tramo carretero a la altura del Canal de Restauración de la Bahía Grande Carl “Joe” Gayman.

Vea el video para el reportaje completo.

More News


Radar
7 Days