x

Historias que contar: La autora Rosa Mora comparte su arte a través de la escritura

1 year 2 weeks 1 day ago Tuesday, March 14 2023 Mar 14, 2023 March 14, 2023 11:51 AM March 14, 2023 in Noticias RGV - Historias que Contar

Rosa Esthela Mora descubrió la pasión y el talento por la escritura en el sexto grado de primaria, es de Reynosa y a los 20 años de edad, decidió vivir la vida de sus sueños como esposa y madre de familia y ahora a los 40 años de edad, decide contribuir al mundo, compartiendo el arte de ser mujer desde la perspectiva de alguien que encontró la felicidad y la paz en la sencillez de ser ella misma.

"Para mí, fue algo bien revelador y gracias a eso me di cuenta de que el talento estaba ahí, estaba dormido, se llegó a despertar después de una serie de experiencias, y el deseo de ser escritora, era una de mis metas, pero me hacía falta la formación necesaria todo tiene su tiempo y a veces uno no se da cuenta", dijo Mora.

Educadora por más de dos décadas y con más de quince años de estudios de postgrado en consejería y psicoterapia familiar y matrimonial, Mora comparte sus conocimientos y experiencias multiculturales en sus apasionantes novelas con las que se es fácil identificarse y las cuales tienen el poder de poner una sonrisa en tu cara y esperanza en tu corazón.

"En este libro, quiero compartir con todas las mujeres, lo que simboliza ser mujer, para mí es como compartir una receta, que con el tiempo la información, que poco a poco fui descubriendo que consiste, no puedo dar lo que no tengo, entonces es importante que para mí antes de ser madre y esposa, tengo que saber quien soy, para qué estoy aquí y muchos nos saltamos los pasos de la receta", dijo Mora.

Mora estudió en la Universidad de Sorbona en París, Francia, en la Universidad Laval de Quebec, Canadá y en la Universidad de Salamanca en España. Sus obras son un reflejo de su espíritu libre y de su pasión por la educación, los viajes y el amor verdadero.

La autora del libro "El Poder Secreto de Sofía Bosco" agrega que hay que perseguir tus sueños porque habrás descubierto el poder secreto de una mujer que es amada, admirada y respetada y que sabe cuál es su lugar en el mundo.

"Es un libro que recomiendo mucho para todas las mujeres, tenemos una labor muy importante en la sociedad, ser madre, ser esposa no es fácil, pero es una tarea y una vocación bellísima, que está llena de amor, de retos, sí, pero de mucho crecimiento", dijo Mora.

La escritora de este libro nos comparte la historia que se refleja en el espíritu libre, para poder conocerse a sí misma e invita a todas las mujeres a que se conozcan, a tomarse el tiempo de conocerse a sí mismas y darse cuenta de que su valor está dentro de ellas.

More News


Radar
7 Days