x

Impactan muro de bienvenida en accidente cerca de puente intl.

4 years 4 months 4 weeks ago Monday, November 18 2019 Nov 18, 2019 November 18, 2019 2:19 PM November 18, 2019 in Noticias RGV
By: Yuridia Gonzalez

HIDALGO - El domingo, las autoridades respondieron a un incidente donde un conductor se impactó contra el muro simbólico ubicado en la entrada de México a Estados Unidos.

Un conductor permanece hospitalizado a menos de 24 horas de un accidente que sucedió a unos metros de la entrada del Puente Internacional de Reynosa-Hidalgo

Oficiales y paramédicos del condado Hidalgo acudieron la noche del domingo al International Boulevard donde brindaron los primeros auxilios al conductor, quien no ha sido identificado, tras destrozar con su camioneta un muro de concreto de bienvenida con la leyenda "Texas".

De acuerdo a las autoridades de Hidalgo, el conductor impacto alrededor de las 8:00 p.m. una camioneta Ford F-150 contra un muro de Texas reconocido por su simbolismo en el área que divide los carriles del bulevar.

Las autoridades de hidalgo aseguran que aún no está programada la fecha para que le sean imputados los cargos en su contra hasta que un médico decida darlo de alta del hospital.

Para más información vea el video adjunto.

 

 

More News


Radar
7 Days