x

Investigan la muerte de un soldado en McAllen

2 years 9 months 1 week ago Monday, July 12 2021 Jul 12, 2021 July 12, 2021 9:00 PM July 12, 2021 in Noticias RGV

El accidente ocurrió alrededor de las 3:30 a.m.en la cuadra 2700 de W.Frontage Road en Expressway 83, según el Departamento de Policía de McAllen.

Un portavoz del Ejército Norte de los EE. UU. Confirmó que Bernard Walter Creque III, de 25 años, fue enviado a la frontera sur de los EE. UU. Con México en una misión aprobada por el Departamento de Defensa para ayudar a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza con el monitoreo y el transporte.

El departamento de policía de McAllen aún está investigando el accidente automovilístico de peatones.

La policía está buscando a los conductores de los dos autos y está pidiendo al público que proporcione más información de forma anónima llamando a McAllen Crime Stoppers al 956-687-8477.

Spc. Creque se unió a la Guardia Nacional del Ejército de Luisiana en octubre de 2012 y obtuvo una especialidad ocupacional militar en recursos humanos, según un comunicado de prensa. A Creque le sobreviven su madre y su padre.

Según el sitio web oficial del Ejército Norte de los EE. UU., Sus principales responsabilidades incluyen brindar apoyo de defensa a las autoridades civiles y esfuerzos de cooperación de seguridad con las fuerzas armadas canadienses y mexicanas.

More News


Radar
7 Days