x

Muere ex alumno de PSJA en tiroteo de El Paso

4 years 7 months 3 weeks ago Sunday, August 04 2019 Aug 4, 2019 August 04, 2019 8:20 PM August 04, 2019 in Noticias RGV
PHARR- El Distrito Escolar Independiente Pharr-San Juan-Alamo confirma que uno de sus ex-alumnos murió en el tiroteo ocurrido en El Paso.
Un comunicado del distrito dice en parte:
"La familia PSJA se entristece al escuchar reportes de la pérdida de uno de los nuestros, el ex alumno de la clase de Preparatoria de 1996 de PSJA Leonardo Campos, Jr., durante el trágico tiroteo de ayer en El Paso. Reportes indican que su esposa también fue una de las víctimas. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia."

"Nos entristece saber que uno de los nuestros fue una de las víctimas en el tiroteo de El Paso," mencionó el Presidente del Consejo Escolar Jesse Zambrano.

“Leo Campos era un gran atleta y amigo de muchos durante su tiempo en la Preparatoria PSJA. Era portero del equipo de futbol soccer y pateador del equipo de futbol americano. Leo era muy apreciado y un ejemplo a seguir para muchos atletas que lo admiraban, incluyéndome a mí. Pedimos a toda la comunidad de PSJA que se una a nuestras oraciones. Descansa en paz, hermano.”

20 personas murieron y otras 26 resultaron heridas cuando un atacante abrió fuego en un Walmart en El Paso el sábado por la mañana. 

More News


Radar
7 Days