x

Mujer estafada tras intentar reparar su hogar, recibe ayuda

1 year 4 months 3 weeks ago Thursday, December 01 2022 Dec 1, 2022 December 01, 2022 8:41 PM December 01, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

En un intento por ahorrar dinero o al ser recomendados por terceras personas, confiamos en contratistas o en aquellos dedicamos a remodelar casas.

Sin embargo, el resultado no siempre es el que se busca.

Tal es el caso de una persona en San Benito que resultó estafada, perdiendo miles de dólares intentando reparar su hogar.

Todo empezó cuando Petra Cuevas decidió que era momento de remodelar su casa.

La idea era remodelar por completo el techo, un objetivo que no se logro en un principio.

“Le pagué seis mil dólares a un muchacho que es sobrino mío, y no me la compuso”, dijo Cuevas. “Me dejó todo desbaratado".

El techo desbaratado dejó que las lluvias y los insectos sé apoderaron del interior de su casa.

Por fortuna, en cuestión de días, las cosas comenzaron a cambiar gracias a Victory Solar Solutions, una compañía que ayuda a las personas de bajos recursos con la remodelación de su casa.

Después de conocer el caso de la señora Petra, se pusieron en contacto con ella, buscando una solución rápida y al alcance de su bolsillo.

El techo tuvo que ser removido en su totalidad.

“Porque viven en condiciones muy malas, entonces con eso les ayudamos”, dijo Marco Moreno, dueño de Victory Solar Solutions. "No tienen que pagar nada de enganche e instalación y a la vez tienen una mejor calidad de vida”.

Si usted se encuentra en las mismas condiciones que la señora Petra, sepa que hay soluciones y antes de contratar a alguien, asegúrese de buscar la mejor opción, siempre puede verificar su historial con el buró de mejores negocios al 956-969-1804. 

More News


Radar
7 Days