x

Mujer extraviada abandona su vehículo, compra otro en Lubbock

6 years 11 months 2 weeks ago Tuesday, May 09 2017 May 9, 2017 May 09, 2017 1:17 PM May 09, 2017 in Noticias RGV

 PALM VALLEY—La búsqueda de una mujer de 66 años, extraviada de Palm Valley, se enfoca ahora en la Ciudad de Lubbock.

El sargento de la policía de Palm Valley, Cody Hunt dice que Alice Johnson Myers cambió su auto en el área de Lubbock. Dijo que el lunes por la tarde, Myers abandonó su Chevrolet Cruze blanco 2015 en el estacionamiento de un supermercado en Lubbock.

Esto lo hizo después de haber comprado un Jeep Patriot azul oscuro 2016 en otra agencia automotriz.

Desde ahí supuestamente ella pidió al vendedor que llamara a Boggus Ford en Harlingen para decirles que ella ya no quería el Chevrolet Cruze.

El vendedor le ayudó a dejar el carro en el supermercado y llamó a Boggus Ford para decirles dónde podrían localizar el vehículo.

El vendedor vio el reporte de noticias en Lubbock y llamó al Departamento de la policía de Palm Valley durante la noche.

“Ahora tenemos esta información, el vendedor que le vendió el carro nuevo nos dijo que ella estaba sola y que no traía ninguna maleta con ella. Así que parece que anda sola y no parece que haya algún acto violento en su contra,” dijo Hunt.

La familia de Myers reporta que ella sufre de un desorden bipolar. Su Nuevo carro porta placas provisionales. Su número es 24 L 9954.

Si usted tiene información en este caso puede llamar a la policía de Palm Valley a (956) 873-1500.

More News


Radar
7 Days