x

Policía de Weslaco Encuentra a Hombre Desaparecido

6 years 9 months 1 day ago Monday, July 24 2017 Jul 24, 2017 July 24, 2017 8:58 AM July 24, 2017 in Noticias RGV

ACTUALIZACIÓN (24 Julio 2017): Alejandro M. Ávila fue encontrado cerca de Mercedes bajo un dique. Él se encontraba deshidratado y con hambre pero en buenas condiciones.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WESLACO – La policía de Weslaco está buscando por un hombre de 73 años desaparecido.

La policía de Weslaco dice que Alejandro M. Ávila tiene diabetes, presión alta, y está en las primeras etapas de Alzheimer. Fue visto por última vez el sábado por la mañana en el 3600 de la cuadra Jade Drive.

Las autoridades dicen que vestía una gorra camuflajeada, lentes, pantalones caqui y camiseta con estampado a cuadros de mangas cortas y sandalias. Él es hispano de género masculino, de 5,7’ pies de alto, pesa aproximadamente 180 libras, con cabello negro y ojos color café.

Contactamos a Guadalupe López amigo y vecino de Ávila, él fue una de las personas que vio a Ávila por última vez. “Casi no pude dormir pensando en él, por supuesto esto preocupado por el, yo y mi esposa.”

López dice que vio a Ávila el sábado por la mañana, “yo lo salude con la mano y le dije Alejandro, ¿cómo estás esta mañana? El como que me miró y concluí que iba a tomar una paseo.”

López dice que era normal que Ávila saliera a caminar, pero esta vez fue diferente.

El sábado por la mañana el recibió una llamada de uno de los familiares de Ávila, quien dijo no podían localizarlo.

López dice que también lo trato, “él siempre contestaba pero esta vez fue extraño que él no contestara el teléfono.”

López dice que la mayoría de los familiares de Ávila no viven cerca, así que el siempre trataba de cuidar de su vecino.

López paso todo el domingo rastreando posibles rutas de paseo que Ávila tomaba, pero no lo encontró. Él espera que encuentren a su amigo sano y salvo.

Si usted sabe dónde está Ávila, llame a la Línea de Detención del Crimen de Weslaco al 956- 968- 8477.

More News


Radar
7 Days