x

Recuperado el cuerpo del nadador de 13 años desaparecido en South Padre Island

Recuperado el cuerpo del nadador de 13 años desaparecido en South Padre Island
2 months 2 days 20 hours ago Monday, May 20 2024 May 20, 2024 May 20, 2024 10:26 AM May 20, 2024 in Noticias RGV

El cuerpo de la nadadora de Harlingen de 13 años que desapareció en South Padre Island el domingo ha sido recuperado, según la división de Guardaparques del Condado de Cameron.

Jefe de Guardaparques Horacio Zamora dijo que su cuerpo fue recuperado después de las 11 pm, dos millas al norte de Beach Access # 5. Fue encontrada por un grupo de voluntarios que habían formado un grupo de búsqueda; su identidad aún no ha sido revelada.

La niña fue vista por última vez en el agua cuando fue arrastrada por una corriente de resaca.

El Distrito Escolar Consolidado Independiente de Harlingen emitió la siguiente declaración:

"En nombre del Superintendente Dr. J.A. González y la Junta de Síndicos HCISD, es con gran tristeza que informamos de la trágica pérdida de uno de nuestros estudiantes de octavo grado el domingo en South Padre Island. Nuestra comunidad escolar abraza a cada estudiante como uno de nuestros propios hijos, y estamos de luto con la familia y amigos de esta joven brillante, que estaba en su viaje a la escuela secundaria en tan solo unos meses. El equipo de consejería de Harlingen CISD estará disponible para cualquier estudiante o personal que busque ayuda durante este tiempo difícil. Rezamos por sus seres queridos y enviamos nuestras más profundas condolencias".

More News


Radar
7 Days