x

Un segundo sospechoso fue arrestado en relación con el hallazgo de restos humanos encontrados en Edinburg

Un segundo sospechoso fue arrestado en relación con el hallazgo de restos humanos encontrados en Edinburg
4 weeks 1 day 8 hours ago Sunday, May 19 2024 May 19, 2024 May 19, 2024 11:05 AM May 19, 2024 in Noticias RGV

Un segundo sospechoso ha sido arrestado en relación con un asesinato en Edinburg.

Los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo y el Grupo de Trabajo contra Fugitivos de los Alguaciles Federales localizaron a Samuel Uvalle, de 47 años, en la cuadra 1400 de Quitaca en Edinburg.

Uvalle es uno de los tres sospechosos buscados en relación con los restos humanos encontrados el 17 de mayo.

Las autoridades dicen que si bien los restos humanos fueron encontrados en Edinburg, creen que el asesinato real ocurrió en San Juan.

La investigación comenzó el 13 de mayo cuando la oficina del sheriff recibió un reporte de un homicidio en una residencia en la cuadra 1900 de Morning Set en San Juan. La oficina del sheriff dijo que el informe estaba relacionado con el de una persona que fue reportada como posiblemente desaparecida el 11 de mayo.

Un hombre ya ha sido detenido por su presunta participación. Jesús Grijalva, de 43 años, fue detenido en su residencia de San Juan.

Los investigadores continúan buscando al tercer sospechoso, Roberto Salas, de 35 años, quien también es buscado por su participación en el caso.

Aquellos que tengan información relacionada con la investigación deben comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114.

More News


Radar
7 Days