x

Autoridades confirman la identidad de una víctima de homicidio en Elsa

1 year 5 months 1 day ago Friday, November 18 2022 Nov 18, 2022 November 18, 2022 12:21 PM November 18, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Dos días después del homicidio de un joven de 17 años en la ciudad de Elsa, el departamento de policía tiene más detalles sobre la actual investigación.

El jefe de policía, Robert Mcginnis, indicó que aunque los hechos continúan bajo investigación con el apoyo de los Texas Rangers, todo indica a que este homicidio fue un evento dirigido.

"Lo que hemos estado haciendo es inspeccionar el área y tratar de encontrar más testigos. Hemos entrevistado un par de personas con las que volveremos a hablar.  En cuanto a la autopsia, el patólogo estuvo ocupado en corte ayer, por lo que apenas la realizó hoy. También estamos revisando videos de vigilancia del área, aunque no tenemos un video de dónde ocurrió realmente el incidente, para tratar de identificar al vehículo sospechoso" comento el jefe de policía. 

Autoridades también confirmaron que la identidad de la víctima, se trata de Gianni Ruiz, quien asistía al distrito escolar de Edcouch.

RELACIONADO: El homicidio de un Joven de la ciudad de Elsa continua bajo investigación 

Segun Mcginnis, "este fue un evento aislado y estaba dirigido a este individuo. Aún es una investigación activa, pero no tenemos motivos para creer que alguien más estaba en peligro, o está en peligro en este momento. Los Texas Rangers nos están ayudando con la investigación para tratar de avanzar lo más rápido posible y tratar de averiguar por qué ocurrió esto."

Otros detalles que brindó el jefe de policía de Elsa fue sobre las declaraciones contradictorias sobre qué tipo, marca y modelo del automóvil estuvo involucrado en este crimen. Además, también indicó que permanentemente se han comunicado con la familia de la víctima para actualizar los detalles hasta donde más se puede.

Esta investigación sigue en curso, vuelva a visitar este enlace para más información.

More News


Radar
7 Days