x

Comienza Juicio de La Compañia Infinite Properties

6 years 11 months 3 days ago Tuesday, May 16 2017 May 16, 2017 May 16, 2017 11:12 PM May 16, 2017 in Noticias RGV

WESLACO - El Martes comenzó el juicio de una presunta compañía fraudulenta que financiaba casas, autodenominándose Infinite Properties.

CHANNEL 5 NEWS continúa con su cobertura de la investigación que empezó en Noviembre.

Los sospechosos Rogelio Ramos Jr., Luis Antonio Rodríguez y Guadalupe Artemio Gómez están acusados de tomar miles de dólares de futuros propietarios de casas.

Ese mismo día, Randy Crane, Juez de Distrito de Estados Unidos, tomó juramento a 14 jurados.  También nos enteramos que existen 110 posibles testigos que podrian ser llamados. 

En Octubre, CHANNEL 5 NEWS preguntó a los Departamentos de Policía de McAllen y de Mission si tenían algún reporte, queja o algún otro documento en relación con la empresa Infinite Properties. Dijeron que no.

En la Corte, un Detective del Departamento de Policía de McAllen especializado en delitos contra propiedades, testificó que su Departamento tenía 15 quejas, que abarcan de Julio hasta Diciembre del año pasado, y dos quejas de este año.

De acuerdo con su testimonio, el dinero que entregaron esas víctimas fluctuaba entre $7,000 y $65,000 dólares.

Según las quejas y documentos en la Corte, los sospechosos prometieron la casa de sus sueños a personas que carecían de crédito, que tenían bajo o mal crédito.  Entonces les pidieron un enganche del 10% por adelantado.

Agentes Inmobiliarios informaron a CHANNEL 5 NEWS que la gente debe dar dinero al momento del cierre de una transacción de bienes raíces.

El Juez Crane explicó que se espera que el Juicio dure hasta la próxima semana.

De ser encontrados culpables, los acusados podrían enfrentar hasta 30 años en la prisión federal y una posible multa de un millón de dólares.

More News


Radar
7 Days